Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7

MOTOGP |

"Necesito ser humilde y aprender todo lo que pueda de Márquez"

Jorge Lorenzo.

Red Bull Content Pool.

Jorge Lorenzo ha dado una entrevista a Red Bull, nuevo patrocinador tras llegar al Repsol Honda. "No soy favorito en 2019, pero en MotoGP todo es posible".

Jorge Lorenzo ya es piloto a todos los efectos del Repsol Honda de MotoGP, pero además el pentacampeón balear se ha convertido en piloto Red Bull, dejando muchos años de unión con Monster. Y su nuevo patrocinador energético también le ha hecho una exclusiva entrevista que aquí reproducimos:

-¿Cuánto le emociona la temporada 2019?

-Estoy muy emocionado porque todo ha cambiado de nuevo. Hace dos años, cambié completamente: el equipo, la moto y la gente alrededor de mí y trabajando conmigo. Ahora lo hago otra vez. Por una parte es más difícil, porque cuando estás con la misma moto, vas mejor y mejor y vas conociendo más secretos y llegas al máximo más fácilmente. Por la otra parte, tienes el reto y la emoción. Tengo este reto extra y la emoción que el resto de pilotos no tiene. Pierdes por una parte, pero ganas por otra.

-¿Qué espera de la nueva Repsol Honda?

-Todo fue bien en el test de Valencia, la primera vez que me subí a la Honda, y la segunda vez en Jerez, todo fue increíble con el equipo. El equipo es muy grande, muy profesional, todo es perfecto y cuidan todos los detalles. Me prestaron mucha atención, cuidaron mucho de mí, me trajeron todo lo que pedí y eso es muy importante. Me sentí querido por ellos y por el momento todo es así. El 'feeling' con la moto es fantástico por ahora. Creo, obviamente, que necesito mejorar mi estilo de pilotaje con la moto, aún necesito hacer que la moto vaya más a mi estilo, pero el comienzo ha sido genial.

-¿Cuánto de grande es el deseo de ganar el cuarto título en MotoGP?

-No sé si estaré listo para luchar por el título desde mi primera temporada en Honda. Seguro, voy a intentar ir lo mejor preparado para la primera carrera en Qatar, pero no es sencillo y más ahora que sólo tenemos tres o cuatro test antes del comienzo de la temporada. Tienes que luchar contra Marc Márquez, que es un gran piloto y que estará en su sexto o séptimo año con la misma moto. Es muy complicado, no sólo para mí. Tengo que luchar con Andrea Dovizioso, que está en su séptimo año en Ducati y Valentino Rossi, que tiene más de 10 años con la Yamaha. Así que hay muchos pilotos con mucha experiencia en sus motos y que será muy difícil batirlos. No sé si estaré listo.

-¿Cómo será estar junto a Marc Márquez?

-Si hablamos de números, está claro que somos una de las parejas más fuertes en la historia de MotoGP. Los números no mienten. Por victorias, títulos mundiales, talento y velocidad, pero, por el momento, es obvio para mí que tengo que ir con mucha humildad. Necesito ser humilde e intentar aprender todo lo que pueda de la gente que me rodea en el equipo y también de Marc, que tiene mucha experiencia con esta moto.

-¿Qué será un éxito para usted en 2019?

-Mi vida es un éxito a nivel general, soy un chico afortunado que puede hacer lo que ama y tener, hasta ahora, una carrera muy exitosa con muchos campeonatos y victorias. Mucho más de lo que esperaba cuando era un niño. Como digo siempre, después de mi primer título mundial en MotoGP, todo lo que venga es un extra, como un regalo. Obviamente, intentaré lograr el máximo, y el máximo es ganar, pero seguro que será muy complicado y, por ahora, no soy el favorito para el Mundial, por supuesto. Pero todo es posible en MotoGP.

0 Comentarios

Mostrar