NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso con Calleja: "Corre este Dakar tú y luego ya vemos..."

El aventurero, piloto del Dakar, visita a Fernando en Asturias para correr en kárting y bromear sobre la posibilidad de verles juntos en el raid.

Actualizado a
Fernando Alonso con Jesús Calleja.
Twitter

En medio de la información que dio 'El Larguero', donde se aseguraba que Toyota ha dado luz verde para que Alonso corra el Dakar en 2020, el asturiano ha tenido un encuentro en su kárting de Asturias con Jesús Calleja, amigo y quien podría ser su compañero en el raid según dice la 'Cadena SER'. El aventurero ha subido un vídeo en 'Twitter' en el que los dos bromean sobre el asunto antes de correr en karts. "Vaya lío que tenemos Alonso y yo... Con tanta noticia, ya no sabemos que nos toca pilotar...", escribe. Esta es la conversación completa.

Conversación de Alonso con Calleja

JC - Al final he tenido que venir a Asturias a ver a mi amigo Fernando porque ya me he liado... No sé lo que tengo que correr y él anda un poco despistado y hemos venido un poco hablar.

FA - Yo no sé, es que con todas las noticias que hay... Yo también quería hablar contigo para preguntarte, ¿qué hacemos?.

JC - A ver, a mí el coche no me lo quites, que ahora que tengo un Overdrive oficial... ¿por qué me quieres quitar el coche?

FA - Bueno, corre este Dakar tú y luego ya vemos.

JC - Bueno, pues te cambio el coche para el próximo Dakar y me pillo el Ferrari o...

FA - Haz un test en un F1, mira a ver si te gusta.

JC - Al final lo que hay que hacer es hablar.

FA - Hablamos en febrero.

JC - Nosotros tenemos que ponernos de acuerdo, ¿en qué vamos a correr?

FA - Vamos a esperar a ver cómo evolucionan las semanas y en febrero nos vemos otra vez y nos decidimos. ¡Ayudadnos! A ver qué pensáis vosotros.

JC - Yo te dejo el coche y tu pruebas.

FA - Y yo te dejo el mío.

JC - Así va a ser.