LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MOTOCICLISMO | SUPERBIKE

Beatriz Neila, tercera española en el Mundial de Supersport 300

Beatriz Neila.

Yamaha

La madrileña de 16 años correrá el Mundial con Yamaha tras superar una dura prueba y se unirá a María Herrera y casi con seguridad a Ana Carrasco.

El motociclismo español está de enhorabuena y la presencia de pilotos femeninos nacidos en nuestro país crece en número, en relevancia y en talento. El título de Ana Carrasco en el Mundial de Supersport 300 ha puesto un altavoz a este certamen que en 2019 y, si se confirma que la campeona defenderá el 1 como todo indica, habrá tres españolas. Carrasco y María Herrera, que pilotará una Kawasaki Ninja 400 de Scuderia Maranga Racing junto al gallego Borja Sánchez y el italiano Jarno Ioverno, tendrán un nuevo rival: Beatriz Neila, madrleña de 16 años que llega a un certamen que en 2019 tendrá 9 rondas y una cita final en Qatar, primera carrera de la historia fuera de Europa.

Neila, que tuvo una grave lesión con fracturas en el fémur derecho, muñeca izquierda y la nariz que la hizo perderse casi por completo 2017 cuando iba a disputar la Rookies Cup, ha corrido esta temporada el Campeonato de España de SSP 300 donde ha sido cuarta con tres podios. Para lograr entrar en el selecto grupo de seis elegidos del Yamaha bLU cRU Project, la piloto nacida en Arganda ha tenido que superar a pilotos de Italia, España, Francia, Países Bajos y Gran Bretaña en una Masterclass celebrada en el circuito italiano de Latina.

Beatriz Neila

Buena noticia que no viene sola ya que Isaac Viñales, primo de Maverick, que estaba en Moto2 también llega al Mundial de Superbike, en concreto a la categoría de Supersport. A sus 25 años, el catalán se pondrá al manillar de una Yamaha del equipo Kallio Racing, la escudería que ha hecho campeón al alemán Sandro Cortese esta temporada. Además, también se ha confirmado que Jordi Torres, que sustituyó a Tito Rabat en las últimas carreras de MotoGP, regresa a SBK y lo hará con una Kawasaki ZX-10RR del Team Pedercini Racing.

0 Comentarios

Mostrar