LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA 1

Ricciardo aún se pregunta quién vetó su fichaje por Ferrari

Ricciardo aún se pregunta quién vetó su fichaje por Ferrari

Mark Thompson

Getty Images

El australiano niega que sus exigencias económicas fueran el motivo que provocó que la Scuderia decidiera promocionar a Charles Leclerc.

Carlos Sainz a McLaren, Antonio Giovinazzi a Sauber, George Russell a Williams... Y así hasta doce son los pilotos que cambiarán de equipo la próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Un frenético baile de asientos, sólo Mercedes y Haas mantendrán la misma alineación de 2018, donde sobresalió el fichaje de Daniel Ricciardo por Renault para convertirse en el nuevo compañero de Nico Hulkenberg en la escudería de Enstone.

Sin embargo, el australiano admite haber mantenido contactos con Ferrari antes de unirse a los franceses, al tiempo que sugiere que una persona vetó su llegada a Maranello: "No puedo decir porqué. No sé de qué estás hablando. ¿Quién dijo que había pedido demasiado dinero? Evidentemente, alguien dijo que no a mi llegada. ¿Quién? Me gustaría saberlo, pero tal vez tenga una idea...".

Ricciardo desea en 'Automoto' mucha suerte a Charles Leclerc en su andadura con el Cavallino Rampante, si bien no descarta compartir garaje con el monegasco en un futuro: "Tuvimos discusiones, pero se podía ver que ya habían alcanzado acuerdos con Leclerc, así que mis conversaciones fracasaron. Espero para ellos que sea la elección correcta y que funcione bien. En lo que a mí respecta, espero estar en la Fórmula 1 algún tiempo y tal vez haya una oportunidad para volver a encontrarnos".

0 Comentarios

Mostrar