Ricciardo aún se pregunta quién vetó su fichaje por Ferrari
El australiano niega que sus exigencias económicas fueran el motivo que provocó que la Scuderia decidiera promocionar a Charles Leclerc.
Sin embargo, el australiano admite haber mantenido contactos con Ferrari antes de unirse a los franceses, al tiempo que sugiere que una persona vetó su llegada a Maranello: "No puedo decir porqué. No sé de qué estás hablando. ¿Quién dijo que había pedido demasiado dinero? Evidentemente, alguien dijo que no a mi llegada. ¿Quién? Me gustaría saberlo, pero tal vez tenga una idea...".
Ricciardo desea en 'Automoto' mucha suerte a Charles Leclerc en su andadura con el Cavallino Rampante, si bien no descarta compartir garaje con el monegasco en un futuro: "Tuvimos discusiones, pero se podía ver que ya habían alcanzado acuerdos con Leclerc, así que mis conversaciones fracasaron. Espero para ellos que sea la elección correcta y que funcione bien. En lo que a mí respecta, espero estar en la Fórmula 1 algún tiempo y tal vez haya una oportunidad para volver a encontrarnos".