LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

FLAVIO BRIATORE

''Si Mercedes o Ferrari le hiciesen una oferta, Alonso volvería"

''Si Mercedes o Ferrari le hiciesen una oferta, Alonso volvería"

LUCA BRUNO / POOL

EFE

Flavio Briatore asegura que el asturiano necesita un periodo de relajación tras tres temporadas muy fustrantes en las que se comportó de manera impecable.

"Si hubiera alguna oferta de Mercedes o Ferrari, ¿volvería? Yo creo que si. No puedo saberlo, pero haciendo un fantasy del mercado, creo que sí". De esta manera, Flavio Briatore ha respondido en 'Sky Sports' sobre un hipotético regreso de Fernando Alonso al Mundial de Fórmula 1.

Briatore defiende su tesis afirmando que si a Alonso tuviera un coche competitivo se convertiría en el piloto más fuerte de la parrilla junto a Hamilton, al tiempo que recuerda a los directores deportivos que se necesita dos pilotos fuertes para ganar el Mundial de constructores: "Sólo hay dos equipos: Mercedes o Ferrari, no hay otras soluciones, las otras soluciones es acabar cuarto, quinto o sexto. Creo que con el talento que tiene, lo pones en el coche correcto y aún podría ser el piloto más fuerte junto con Hamilton. Algún día se darán cuenta los equipos que para ganar el mundial de constructores necesitas dos pilotos fuertes en el equipo, veremos que pasa en unos meses o un año''.

Por último, el multimillonario transalpino comprende la decisión tomada por el asturiano, ya que necesita un período de relajación tras tres años muy frustantes: "Lo suyo es un descanso, un 'ver', creo que después de tantos años, necesitaba un pequeño descanso, muchos lo han hecho, Prost, Senna... Tomará un año sabático, no estaría yo tan seguro de que no volverá a la categoría. Alonso necesita un periodo de relajación. Tuvo tres años muy fustrantes en los que se comportó de manera impecable. El rendimiento del Mclaren fue ridículo y aun así luchó por posiciones que no le correspondían''.

Cabe recordar que Fernando Alonso correrá en 2019 las 24 Horas de Daytona y Le Mans, 1.000 Millas de Sebring y las 500 Millas de Indianápolis, a falta de confirmar su participación en alguna prueba más icónica.

0 Comentarios

Mostrar