Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

DAKAR

El Dakar 2019 se presenta con 3.000 km de arena en Perú

Etienne Lavigne.

FRANCK FIFE

En París se desveló su recorrido, aunque ya se conocían las salidas y metas. En total, 5.000 kilómetros sumando los tramos de enlace.

El Dakar presentó este martes su recorrido en París, en la embajada peruana, las diez etapas de esta edición comprimida, pero exigente: un 70% de los tramos serán de arena y dunas y este país ya marcó el rally de 2018 con una dureza nunca vista en Sudamérica. En el acto estuvieron Carlos Sainz, vigente campeón, o Stéphane Peterhansel, ganador en los dos años anteriores. También Loeb, con quien nadie contaba hace unos meses tras la retirada de Peugeot como equipo oficial.

"Con tanta arena, estaría bien poder ver a través de las dunas", dice Carlos Sainz, según recoge AFP, consciente de los peligros: "Detrás de cualquier duna puede haber un hoyo que te haga perder muchos minutos. Puede haber sorpresas cada día, en el Dakar no hay un escenario tranquilo". La misma opinión de Peterhansel, que quiere ganar su 14º touareg: "Este año será más corto, pero también más intenso. Hay que saber leer muy bien el terreno en estas montañas de arena".

Aunque ya se conocían las salidas y llegadas de 2019, serán 5.000 kilómetros, 3.000 de ellos cronometrados, y desde la primera etapa, puro Dakar. La participación, a pesar del recorte de kilómetros con respecto al año pasado, se mantiene: 334 vehículos registrados con 534 pilotos y copilotos en competición. Además, 30 vehículos 'side by side', una categoría en auge que puede plantar cara a los coches gracias al nivel de los Can-Am en las dunas. Entre otros datos reseñables: habrá 17 mujeres, incluyendo dos equipos cien por cien femeninos, y 135 debutantes.

0 Comentarios

Mostrar