Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

AUTOMOVILISMO

Floersch vuelve a casa tras su fortísimo accidente en Macao

Floersch vuelve a casa tras su fortísimo accidente en Macao

La piloto ha dado las gracias al personal del hospital por los cuidados recibidos, al tiempo que asigna su golpe a la mala suerte.

Próximo destino: vuelta a casa. Esta es la hoja de ruta que Sophia Floersch va a completar una semana después de su fortísimo accidente en el Gran Premio de Macao. Porque Floersch ha recibido el alta tras recuperarse de una fractura en su columna vertebral

Tras conocer esta noticia, la joven piloto alemana, que golpeó de manera violenta una de las protecciones del trazado a más de 200 kilómetros por hora tras perder el control de su monoplaza por un toque con la parte trasera del TOM de Sho Tsuboi, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido.

"Hoy me subo a un avión de camino a casa. Realmente feliz de volver a ver de nuevo a toda mi familia y amigos. Todavía me siento abrumada por todo el apoyo que recibí de aficionados de todo el mundo. Un agradecimiento especial a todas las personas del GP de Macao, especialmente al personal del hospital, a los doctores Lau, Chan, al señor Lei Wai Seng, a María Elisa Goncalves, al ángel de Sulanir Goncalves Pacheco y a todas las enfermeras maravillosas. Patrick, el doctor Ceccarelli, HWA AG, el equipo Mercedes y la organización completa de Macao GP hicieron un trabajo perfecto ayudando a todos de manera amable", ha escrito Floersch en su cuenta personal de Facebook.

De igual modo, la piloto de Van Amersfoort Racing ha atribuido a la mala suerte su golpe, al tiempo que ha manifestado su intención de volver a correr el próximo año esta legendaria prueba: "No creo que hubiera problemas de seguridad, sólo fue mucha mala suerte que se juntó. Este accidente pasa una vez y nunca volverá a ocurrir. Creo que tuve mucha suerte. He tenido una buena recuperación hasta ahora, ya camino. A todos los pilotos nos gusta Macao. Seguro que vuelvo aquí y piloto el próximo año. Celebré mi cumpleaños en Macao… Y ahora empieza un nuevo episodio y tengo ganas de que comience. Vamos a centrarnos en 2019".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.