Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

FÓRMULA 3 | MACAO

El mensaje de Sophia Floersch tras su accidente: "¡Volveré!"

Sophia Floersch en Macao.

K.Y. CHENG

AFP

"La esperanza es que de ahora en adelante solo irá a mejor", comenta la alemana tras su superar sin contratiempos una larga operación.

Ayer llegaron las noticias más tranquilizadoras posibles al saber que Sophia Floersch no corría riesgo de parálisis al no tener afectada la médula espinal tras su grave accidente en Macao. Y ahora, lo son aún más al leer a la propia piloto alemana comentar cómo ha sido su intervención y el comienzo de su proceso de recuperación. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por redes sociales y que reproducimos de forma íntegra a continuación.

Comunicado íntegro de Sophia Floersch

"Sobreviví bien a la operación que duró 11 horas. La esperanza es que de ahora en adelante solo irá a mejor. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que me puedan trasladar. Quiero agradecer a todos mis seguidores por cada deseo de salud, que ahora comienzo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje. Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén sanos. En el accidente fueron muy buenas personas y todavía las tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras y tranquilizadoras de esos duros minutos en mi coche".

"Muchísimas gracias al personal médico aquí en Macao por el trato amable y profesional. Muchísimas gracias al equipo de rescate local de la FIA, a Mercedes-AMG Petronas Motorsport, a HWA AG, a la organización de la FIA y a su equipo médico en el fondo y a cla Organización de Macao, que me apoya de la mejor manera. También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing, Facu y Ferdinand, que todos sufrieron conmigo, sois fenomenales. ¡Volveré! Por cierto, Dallara construyó un chasis muy bueno".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.