Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

FÓRMULA 3 | MACAO

El mensaje de Sophia Floersch tras su accidente: "¡Volveré!"

Sophia Floersch en Macao.

K.Y. CHENG

AFP

"La esperanza es que de ahora en adelante solo irá a mejor", comenta la alemana tras su superar sin contratiempos una larga operación.

Ayer llegaron las noticias más tranquilizadoras posibles al saber que Sophia Floersch no corría riesgo de parálisis al no tener afectada la médula espinal tras su grave accidente en Macao. Y ahora, lo son aún más al leer a la propia piloto alemana comentar cómo ha sido su intervención y el comienzo de su proceso de recuperación. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por redes sociales y que reproducimos de forma íntegra a continuación.

Comunicado íntegro de Sophia Floersch

"Sobreviví bien a la operación que duró 11 horas. La esperanza es que de ahora en adelante solo irá a mejor. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que me puedan trasladar. Quiero agradecer a todos mis seguidores por cada deseo de salud, que ahora comienzo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje. Mis pensamientos también están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén sanos. En el accidente fueron muy buenas personas y todavía las tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras y tranquilizadoras de esos duros minutos en mi coche".

"Muchísimas gracias al personal médico aquí en Macao por el trato amable y profesional. Muchísimas gracias al equipo de rescate local de la FIA, a Mercedes-AMG Petronas Motorsport, a HWA AG, a la organización de la FIA y a su equipo médico en el fondo y a cla Organización de Macao, que me apoya de la mejor manera. También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing, Facu y Ferdinand, que todos sufrieron conmigo, sois fenomenales. ¡Volveré! Por cierto, Dallara construyó un chasis muy bueno".

0 Comentarios

Mostrar