Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

F1 | EN INSTAGRAM

El intercambio de mensajes de Alonso y Hamilton en Instagram

Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Adiós Fernando, ha sido un placer", publicó el británico en su perfil de la red social, y fue respondido por su hermano y por el propio Alonso.

El último gran premio de Fernando Alonso dejó escenas de mucho respeto entre grandes campeones. Fueron constantes las alusiones al adiós del asturiano por parte de los pilotos, entre ellos destacaron Hamilton y Vettel, quienes se unieron al McLaren tras acabar la carrera para hacer 'donuts' sobre la recta de meta de Yas Marina, donde luego se abrazaron.

En las redes sociales también hay muestras de cariño hacia Alonso: Lewis Hamilton, probablemente el piloto más activo en redes sociales, publicó en su Instagram y en Twitter una foto junto a Fernando Alonso con el mensaje: "Adiós Fernando, ha sido un placer". Entre las respuestas a ese post está la de Nicolas Hamilton, hermano de Lewis, deseando "todo lo mejor a Alonso". Y también la del propio Fernando: "Mucha suerte, campeón". En apenas un par de horas esa foto acumulaba más de 250.000 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Farewell Fernando, it has been a pleasure 🙏🏾

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.