Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Hamilton y Vettel se muestran respeto: intercambio de cascos

Vettel y Hamilton intercambiándose los cascos.

Mercedes AMG F1

Después de otro año batiéndose en duelo, británico y alemán se cambiaron sus cascos por primera vez y se reconocieron su trabajo.

Son los pilotos en activo con más títulos de la parrilla, y también los máximos rivales en las dos últimas temporadas. Su rivalidad, como todas las que se desarrollan al más alto nivel, pasó por momentos delicados, como el episodio de Azerbaijan el año pasado en el que Vettel perdió los papeles e impacto a propósito con Hamilton. Pero agua pasada no mueve molinos y ahora los dos, después de otro duelo por el Mundial, se muestran todo el respeto posible. Así se vio al proclamarse Lewis pentacampeón en México y así se ha vuelto a ver en Abu Dhabi.

Después de acompañar a Alonso en su despedida dejando una imagen para la historia con los tres mejores pilotos de los últimos tiempos haciendo donuts al final de la carrera, Vettel se fue de visita al box de Mercedes (como ya hiciera en México para felicitar al equipo) para tener un encuentro muy especial con Hamilton: un intercambio de cascos. "Es la primera vez que nos cambiamos los cascos y realmente lo estaba deseando", dice Seb, a lo que Lewis añade: "Esta es la mayor muestra de respeto entre pilotos, son como nuestras camisetas".

Choque de manos, sonrisas sin forzar y reconocimiento mutuo por el trabajo que han hecho cada uno este año. "Buen trabajo este año", le dice el de Mercedes al de Ferrari, elogio que rápidamente encuentra réplica del alemán: "También tú, cinco campeonatos, un gran logro. Espero que no ganes muchos más... (risas)". Luego, finalizaron la escena colocándose cada uno el casco del otro aunque Hamilton avisaba bromeando: "Tienes la cabeza muy pequeña, no sé si me entrará". Pero lo hizo y posaron para una foto con mucho significado. Y respeto.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.