NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MERCADO

Williams y Toro Rosso, dos puestos para la esperanza

Con Stroll y Pérez, casi seguros en Force India, ya solo queda por saber los compañeros de Russell y Kvyat. Ocon, Kubica, Hartley o Albon, candidatos.

Actualizado a
Leclerc, símbolo de la nueva juventud en F1.
CLEMENT MARINGTRES

“El doctor Marko no es mi mayor fan, necesito impresionarlo para tener una oportunidad, tengo que concentrarme en F2, terminar bien y después ya veremos”. Alexander Albon es un piloto tailandés-británico que es segundo en ese campeonato por detrás de George Russell y por delante de Lando Norris, dos pilotos que estarán en Fórmula 1 la próxima temporada en Williams y McLaren, respectivamente. Falta Albon y hay una posibilidad importante para él en Toro Rosso, siempre y cuando los gerifaltes de Red Bull no decidan dar una nueva oportunidad a Brendon Hartley.

El de Toro Rosso es uno de los dos sitios que quedan realmente en la parrilla de f1 la próxima temporada, si tenemos en cuenta que los otros dos asientos, los de Force India, están a falta del anuncio de Lance Stroll (su padre ha comprado el equipo) y Checo Pérez.

El otro coche disponible es el segundo Williams. Y ahí las opciones, en principio se reducen a tres, seguir con Sirotkin y su dinero ruso a la espera de que sus prestaciones mejoren en el segundo año, apostar por el talento contrastado de Esteban Ocon que también llegaría de la mano de Mercedes o la más romántica, es decir poner a Robert Kubica a los mandos del Williams.

De cualquier manera la parrilla se rejuvenece y además de la aparición de nuevos talentos, otros pilotos aún jóvenes llegan a los mejores equipos, caso de Leclerc o Gasly, además de Sainz a McLaren.