Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

F1. GP DE ABU DHABI

Alonso: "Ahora la Triple Corona para ser el mejor piloto"

fernando alonso

Mark Thompson

Getty Images

El piloto asturiano agradeció las muestras de cariño y el detalle de Hamilton y Vettel de escoltar su coche en la recta de meta: "Es algo propio de supercampeones".

"Muchas gracias de todo corazón". Ese es el mensaje final de Fernando Alonso a todos los aficionados. Gracias. De la misma manera quiso agradecer el impresionante detalle a los otros dos grandes campeones de la parrilla que terminaron la carrera, es momento de respeto máximo de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel que le arroparon como a uno de los suyos a pesar de llevar años sin un coche que le permita luchar con los dos pilotos que dominan en la actualidad. "Ha sido bonito, un detalle que les agradezco, sobre todo porque no lo sabía, estaba aún en las curvas cuando de repente me di cuenta de que se ponían uno a izquierda y otro a derecha y es algo bonito, un detalle de grandes campeones, con Max que andaba por ahí también.... Muy bonito", declaró el piloto asturiano.

"El homenaje recibido creo que es parte del mérito de la nueva forma de entender la F1 de Liberty, dar protagonismo a los pilotos, muy agradecido por eso y algo sonrojado de todo lo que ha pasado el fin de semana y del cariño recibido", decía.

Después, ante los micrófonos de Movistar F1 resumió su carrera: "Tuvimos que ser conservadores en las primeras vueltas porque salieron con mucha agresividad, hubo un accidente, perdí una posición con Gasly y después carrera con las prestaciones que podemos tener, sufrimos con el neumático delantero con las ultra y con el trasero con las superblandas, a dos o tres segundos de los Haas entrando en meta, creo que he sacado todo el partido que podía al coche".

Al principio se le vio a Alonso mirando al cielo y después incluso llegó a llover, cosas... "Cuando vi que casi llovía, pensé que llueva en Abu Dhabi ya es muy fuerte, pero a punto estuvo", sonreía el español. A partir de ahora, la Triple Corona: "Sí, es uno de los objetivos, el que tenemos para el año que viene, tengo otros retos fuera de la Fórmula 1 y para ser el mejor piloto del mundo o el más completo necesito ganar todas las disciplinas posibles, es lo que me gusta hacer competir en coches, no solo en F1 y con la experiencia de Le Mans este año y en Indy 500 el año pasado me divertí mucho y ojalá que lo pueda conseguir".

 ¿Cuando va a empezar a sentir, a emocionarse el bicampeón español? "Ojalá que mañana porque tenía ganas de disfrutar hoy cada minuto, pero ha sido el día con más actividad que recuerdo en toda mi vida, no he tenido un minuto libre, no he podido ni hablar un momento por telefono, cada vez que me siento para hablar por telefono llaman otra vez a la puerta otra nueva persona... se lo dije al equipo tengo ganas de estar solo en el coche dando vueltas una hora y media. Mañana también tengo un evento que pruebo el Nascar en Bahréin, así que espero el martes ya poder digerir todo",cerró Alonso su última carrera de... ¿siempre?.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar