LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

0

Liga Mexicana - Apertura

RALLYS |

Sebastien Ogier: “Ha sido el campeonato más difícil”

Sebastien Ogier: “Ha sido el campeonato más difícil”

El hexacampeón asegura que dejar Ford “es como dejar a una chica a la que amas. Al menos nos despedimos de la mejor manera”.

El gesto de Sebastien Ogier expresaba su enorme alegría tras lograr su sexto título mundial de rallys en Australia. “Estoy muy feliz y satisfecho con este título”, explicaba. “Ha sido una temporada muy intensa y casi hasta el último tramo no hemos podido celebrarlo. La presión era alta, y cuando sucedió fue un poco extraño. Nos enteramos en el enlace del abandono de Tanak. Fue un momento raro, pero entonces llegó el alivio. ¡Lo conseguimos después del campeonato más difícil de mi carrera!”.

Ogier cree que “la clave de todo el fin de semana fue que no cometimos errores y nuestros rivales sí. La temporada ha estado llena de altos y bajos, y también nosotros tuvimos momentos malos. A mitad de año, de alguna manera nos abandonó la suerte y cometimos algunos pequeños errores. Pero nunca nos rendimos. Gran Bretaña fue una victoria muy importante y terminamos bien en los últimos rallys de la temporada”.

Se le vio muy emocionado junto a su equipo de estos dos últimos años, Ford, que ahora deja para irse a Citroën. “Lo que hemos hecho me hace muy feliz por todo mi equipo y especialmente por Malcolm Wilson”, aseguraba Ogier. “Estoy satisfecho de darles otro título tan merecido. Trabajaron muy duro para lograrlo y pocas veces he visto tanto compromiso en mi carrera. Tengo que decir que es muy difícil decir que me voy. Es como dejar a una chica que amas. Pero ahora tenemos una emocionante aventura esperándonos, y también tengo muchas ganas. Al menos nos despedimos de la mejor manera”.

Ante el nuevo reto con Citroën, el copiloto también hexacampeón, Julen Ingrassia, bromeaba: “no olviden que somos franceses, y la comida es muy importante para nosotros”. Algo que Ogier corroboraba: “Esta es otra razón por la que quería volver a un equipo francés”.

0 Comentarios

Mostrar