Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

MOTOGP | GP DE VALENCIA

Bandera roja en MotoGP tras 11 caídas por la lluvia

Bandera roja en MotoGP tras 11 caídas por la lluvia

JAVIER SORIANO

AFP

Se ha suspendido en la 14ª vuelta y cuenta la anterior, la última completa de todos, para la salida de la segunda manga que habrá por no cumplirse tres cuartos de la prueba.

Bandera roja en MotoGP tras 11 caídas por la lluvia, en la decimocuarta vuelta, con lo cuenta la anterior, la decimotercera, por ser la última completa de todos, para la salida de la segunda manga que habrá cuando amaine el agua. La razón de que esta clasificación no sea la definitiva está en que no se han cumplido tres cuartos de la prueba, programada a 27 vueltas.

En el momento de la aparición de la bandera que detenía la carrera, Dovizioso y Rossi ya iban por delante de Rins, que se ha puesto líder desde el principio y ha llegado a gozar de cuatro segundos de ventaja. Será el de Suzuki el que abra la parrilla en la siguiente salida, si es es que realmente se produce porque no tiene pinta de que vaya a escampar en el cielo del Ricardo Tormo de Cheste. Al lado del español estarán para esa segunda manga a 14 vueltas Dovizioso y Rossi. En la segunda, Pedrosa, Zarco y Nakagami. En la tercera, Bautista, Pol y Redding. En la cuarta, Syahrin, Lorenzo y Bradl. Y en la quinta, Pirro, Abraham y Torres.

Como se ve, faltan muchos pilotos para esa segunda parrilla de salida y es debido a las numerosas caídas que ha habido. Por orden de llegada, Aleix, Miller, Pirro, Petruccim Luthi, Pol (pudo reemprender la marcha tras un intenso duelo con Márquez), Márquez (se cayó en la curva 9, cuando iba tercero, en la vuelta siete), Iannone, Morbidelli, Maverick y Smith .

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.