Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

MOTOGP |

Rabat no correrá en Cheste, pero sí hará el test posterior

Tito Rabat ha vuelto a subirse a una moto.

Reale Avintia

El catalán, que ha vuelto a subirse a una moto, sigue su recuperación tras la triple fractura en Silverstone y cree que "sería peligroso volver en carrera".

Tito Rabat volvió a subirse a una moto, 73 días después, tras el tremendo accidente en Silverstone que le causó una triple fractura en la pierna derecha: tibia, fémur y peroné. El catalán se puso al manillar de una Ducati Panigale V4 de 214CV y confirmó sus buenas sensaciones y que la recuperación va por el buen camino... aunque no estará en el GP de Valencia que cierra el Mundial 2018.

“Llevo dos meses trabajando muy duro, la pierna cada vez está mejor y en estos últimos días he podido probar con la Panigale en un par de circuitos. He podido ver que encima de la moto la pierna no es un problema, pero también he visto que todavía no estoy al 100%, por lo tanto, sería muy peligroso para mí y los demás pilotos volver para la carrera de Valencia", explicaba Rabat en un comunicado del equipo Avintia.

En la misma nota, el piloto de Barcelona sí da una buena noticia: "Sí que probaré en el test del martes con mi nueva Ducati GP18. Veremos cómo me encuentro y después seguiremos trabajando en la recuperación de mi pierna para llegar a tope a la próxima temporada. Eso es lo más importante”. Así pues, Tito sí participará en los test postemporada del trazado de Cheste al manillar de la Ducati GP18, la misma moto con la que Dovizioso y Lorenzo han ganado seis carreras en 2018.

0 Comentarios

Mostrar