Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

MOTOGP

Lorenzo tilda de milagro ganar el Mundial de 2019 con Honda

Lorenzo tilda de milagro ganar en Qatar o el Mundial en 2019

FAZRY ISMAIL

EFE

El mallorquín asegura que llega a Honda con la mentalidad de trabajar duro y humildad: "Estoy seguro que aprenderé de Márquez"

Martes 20 de noviembre del 2018Este día, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Jorge Lorenzo se subirá por primera vez a la Honda RC213V que pilotará los dos próximos años en el Mundial de MotoGP como compañero de Marc Márquez.

Preguntado por su futuro más próximo en un evento de Shark organizado en Milán, Lorenzo asegura que llega a la fábrica del ala dorada con mucha humildad, al tiempo que pronostica como casi imposible ganar el Gran Premio de Qatar 2019 y el campeonato. "Es evidente que sería poco menos que un milagro ganar el título en mi primer año con Honda, pese a que, insisto, si te sientes fuerte puedes ganar con cualquier moto. No daría nada por vencer a Márquez en Qatar. Es casi imposible aunque, a veces, ocurren milagros o cosas imprevisibles. Yo, insisto, iré a Honda a trabajar duro y con humildad y sé que mi debut, en Qatar, será durísimo aunque espero, ojalá, acabar entre los cinco primeros".

De igual modo, el tricampeón de la máxima categoría del motociclismo declara sentir cierta curiosidad por conocer su nivel de competitividad en esta nueva aventura junto a Honda y Marc Márquez: "Tengo una curiosidad tremenda por saber cómo me irá esta aventura. Me encontraré ahí al actual campeón, Marc Márquez, y, de la misma manera que aprendí de Valentino Rossi cuando estuve en Yamaha, estoy seguro que aprenderé de Marc, aunque también sé que él aprenderá de mi, de mi telemetría y de mi manera de trabajar, aunque yo aún debo conocer los métodos de trabajo de Honda. Cuando Eddie Lawson cambió de Yamaha a Honda, todo el mundo dijo, también, que no la dominaría, que era una moto imposible para él, pues precisaba un pilotaje muy agresivo. Lawson la dominó, la hizo suya y ganó el título".

Por último, Jorge Lorenzo espera poder luchar por la victoria en el Gran Premio de Valencia 2018, así como afirma en 'GPOne' que no tenía mucho sentido correr en el Gran Premio de Malasia 2018 para intentar no quedar último: "Sé que no estaré al cien por cien, tal vez al 80 o 90%, pero espero que sea suficiente para poder pelear por la victoria o el podio, pues quiero despedirme de Ducati con buen sabor de boca. En Malasia podía haber corrido, sí, pero para intentar no ser el último y eso, la verdad, no tenía sentido".

0 Comentarios

Mostrar