NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

F1 | GP DE BRASIL

Lewis Hamilton ve Interlagos como su "talón de Aquiles"

Lewis Hamilton, en Sao Paulo.

NELSON ALMEIDA

"Nos queda el campeonato de constructores y aún tengo esa meta", dice el británico antes del GP de Brasil y tras proclamarse pentacampeón.

Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1, dijo hoy que su objetivo ahora es conseguir el título de constructores, pero advirtió de las "dificultades" del circuito de Interlagos, su "talón de aquiles" y que el domingo acoge el Gran Premio de Brasil.

"Todavía no he digerido haber ganado el quinto título. Está (pendiente) el campeonato de equipos, de constructores, aún estoy pensando en esa meta", admitió en una rueda de prensa en Sao Paulo, donde el domingo disputará la penúltima prueba de la temporada.

Hamilton llega al país sudamericano con el campeonato en sus manos, tras garantizar el título por quinta vez en el GP de México a finales de octubre, y evitó hablar sobre récords y la posibilidad de acercarse a la gesta del alemán Michael Schumacher, vencedor de siete títulos mundiales. "Muchas personas me preguntan por eso. Honestamente, es muy importante no prometer nada", señaló.

Su meta ahora está en el campeonato de constructores, el cual pelean Mercedes y Ferrari a falta de dos carreras para el fin de la temporada, entre ellas la de Brasil. El circuito de Sao Paulo, advirtió el británico, es uno los "más difíciles del año" y presenta grandes "desafíos", sobre todo para el motor.

Sobre su futuro, el piloto de Mercedes, campeón mundial en 2008 con McLaren y en 2014, 2015, 2017 y 2018 con Mercedes, aseguró que ahora quiere "abrazar el momento" y "ser feliz" con lo conquistado hasta ahora. Destacó también su experiencia y su buen estado físico ante la llegada de jóvenes pilotos y aseguró que va a "trabajar el doble" para evitar que tomen su lugar en la Fórmula Uno. Como cada año, Hamilton volvió a recordar al mítico tricampeón mundial Ayrton Senna, su "ídolo" y una "inspiración" para "toda la nación", según dijo.

0 Comentarios

Mostrar