NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

"Yo no descartaría la opción de ver a Hamilton en Ferrari"

Carlos Sainz acudió al plató de Movistar+ y analizó la F1. "McLaren es un equipo capaz de reaccionar", aseguró sobre la estructura de su hijo en 2019.

Actualizado a
Carlos Sainz en Movistar+.

Carlos Sainz visitó el programa Hora de Fórmula 1 de Movistar+ y repasó varios temas de la actualidad de la F1. Empezando por la temporada de su hijo en Renault a falta de dos grandes premios. Así lo ve 'El Matador': "Al principio a Carlos le costó entender el coche, no se sentía cómodo. La última décima o décima y media la sacas si estás muy a gusto con el coche y no lo estaba. Luego mejoró en España, en Mónaco donde tuvo que acabar sexto sin el error de estrategias... y esta última parte lo está haciendo mejor. Está siendo de menos a más y aunque aún no está al 100% con el coche sí está mucho mejor que al principio".

El bicampeón de rallys también analizó la pobre temporada de McLaren, la escudería a la que irá Carlos Sainz Jr. en 2019: "Todo el mundo pensaba que con el motor Renault al menos iban a estar por delante del equipo oficial Renault y no ha sido así. Ha sido un poco volver a la realidad. Yo sinceramente creo que hay gente capaz, McLaren es un equipo capaz de reaccionar y este es el año donde quiero pensar que han tocado fondo. Como decía hay gente capaz y que han dicho: 'No es el motor, hemos hecho mal las cosas y ya está bien. Vamos a empezar a hacer las cosas biuen para el año que viene".

Por último, Sainz reconoció no ver imposible la llegada del vigente campeón a Maranello en el futuro: "La opción de Hamilton a Ferrari yo no la descartaría porque tú escuchas a cualquier piloto de F1 y es obvio que correr en Ferrari tiene que ser algo muy especial. Por lo tanto no me sorprendería".