LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

RALLY DAKAR

Carlos Sainz desembarca en el temible dream team de Mini

Carlos Sainz desembarca en el temible dream team de Mini

Mini X-Raid

X-Raid anuncia su fichaje junto con Peterhansel y Despres y el madrileño debutará esta semana en el Rally de Marruecos con el buggy de Mini.

"Equipo nuevo, coche nuevo, desafío nuevo. Me gusta el desafío de trabajar, desarrollar y extraer lo mejor de un coche nuevo, eso siempre es emocionante". Habla Carlos Sainz, que ha ganado dos veces el Dakar con dos fabricantes diferentes y quiere intentarlo una tercera porque sabe que con el Mini es posible. Este martes se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el madrileño defenderá el próximo mes de enero en Perú su victoria de la pasada edición. No se cansa, no se acomoda, le quedan muchos kilómetros de competición al máximo nivel. Ya ha perdido más de cinco kilos en su extenuante puesta a punto particular para 2019.

"Hemos trabajado muy duro hasta ahora y el Mini ya ha dado un gran paso adelante, estoy contento con el coche y tenemos tiempo para desarrollarlo más", asegura el campeón madrileño. Llega junto a su copiloto, Lucas Cruz, a la escuadra de Sven Quandt, que ha fichado lo mejor de lo mejor para su dream team particular: Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, junto a Sainz, serán los tres pilotos del Mini JCW Buggy, el proyecto de dos ruedas motrices que pusieron en marcha los alemanes para intentar acercarse a la referencia de Peugeot. Fichajes ambiciosos que se gestaron durante este año sobre los que ya informó este medio en julio

"El Mini ya ha dado un paso adelante y hay tiempo para desarrollarlo más"

Carlos Sainz

Carlos y Cyril se estrenarán con el buggy esta semana en el Rally de Marruecos. El debut de Peterhansel, que aún tiene compromisos con otras marcas, llegará más tarde. "Tengo dos victorias en el Dakar con X-Raid y estoy feliz por volver con Carlos y Cyril. Este coche es muy divertido y fácil de pilotar, hemos hecho algunos cambios en el chasis y pudimos reducir el peso, lo que nos ha permitido dar un paso adelante", dice Monsieur Dakar.

Y Quandt, el jefe del equipo, no oculta su ilusión: "Es un cartel de ensueño, lo que también nos trae mucha experiencia. Carlos nos ha dado mucho apoyo durante el desarrollo del Mini y nos ha hecho progresar, particularmente en temas de set-up. Stéphane es un viejo amigo y estoy encantado con su regreso. Y Cyril ya ha mostrado de lo que es capaz con un coche en los últimos años". Un trio de ases que completan con Nani Roma a los mandos del Mini 4x4. El proyecto no puede ser más ambicioso. Y el objetivo de ganar el Dakar con una tercera marca a los 56 años, tampoco.

0 Comentarios

Mostrar