Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

MOTOCICLISMO

Ana Carrasco: "No me siento un referente"

Ana Carrasco: "No me siento un referente

CRISTOBAL OSETE

EFE

La murciana, campeona en la categoría Supersport 300, ha sido galardonada por la agencia Europa Press con el premio 'mujeres a seguir'.

La piloto española Ana Carrasco asegura no sentirse como "un referente", a pesar de convertirse con 21 años en la primera mujer campeona del mundo de motociclismo, y tiene claro que solo intenta "hacerlo lo mejor posible" para que "el ejemplo sea bueno" de cara a las futuras generaciones.

"No me siento un referente. Intento hacer las cosas lo mejor posible, pero sí soy consciente de que quizá las niñas que empiecen en este deporte, o incluso otras que ni siquiera lo practiquen, puede que se miren en mí. Así que lo único que intento es hacerlo lo mejor posible para que el ejemplo sea bueno", afirmó Carrasco en una entrevista concedida a Europa Press tras recibir el premio 'Mujeres a seguir'.

La murciana, que dentro del Mundial de Superbikes se proclamó campeona de la categoría Supersport 300 en septiembre, se mostró optimista. "Espero que esto me abra más puertas. Un título mundial nos abre las puertas a todos, al margen de ser mujer u hombre", indicó al respecto.

"A todos los pilotos nos dan mejores oportunidades, podemos estar en mejores equipos, tener mejores motos... y al final es entrar en la dinámica de ser un piloto rápido y tener material para estar cada año peleando por conseguir el título", insistió la de Cehegín.

Por otro lado, habló de sus inminentes planes. "El objetivo, en primer lugar, es ser piloto oficial de Kawasaki para el año que viene; hay que esperar un poco a ver en qué categoría, pero lo principal es eso. Me ha costado mucho llegar, me ha costado mucho ganar, pero creo que tengo la capacidad de seguir haciéndolo y el objetivo de cara a la temporada que viene es pelear por el campeonato", dijo.

Por último, Carrasco admitió su predilección por Marc Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP. "Lo suyo es de otro planeta. Tiene 25 años, siete títulos y es de admirar. Seas de Márquez o no, hay que admirar su trabajo y su capacidad y el hecho de que está siempre delante; sean las circunstancias que sean, siempre da la talla", opinó.

0 Comentarios

Mostrar