Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

GP DE MALASIA | LA INTRAHISTORIA

El condón de Iannone, el 11 de Maverick y el millón de Lorenzo

El condón de Iannone, el 11 de Maverick y el millón de Lorenzo

motogp.com

El italiano provocó la carcajada general al responder a la pregunta de un fan sobre qué lleva en su mochila: "Gorra, chanclas el ordenador y condones".

Al término de cada rueda de prensa de los jueves, se da paso a una ronda de preguntas de los fans formuladas a través de las redes sociales y en esta del GP de Malasia ha dado más juego del habitual. Las preguntas con respuestas más curiosas han tenido como protagonistas a Iannone, Maverick y Lorenzo, quedando una variopinta combinación a base de condones, el 11 ideal de fútbol formado por pilotos de MotoGP y millones.

Iannone, que no suele tener pelos en la lengua, ha dicho cuando se le ha preguntado qué lleva siempre en su mochila que "una gorra, chanlas, el ordenador y condones". Eso ha provocado la carcajada generalizada, de sus compañeros de mesa de y todos los presentes, y luego ha añadido que "por seguridad y sólo uno".

A Maverick le ha correspondido la pregunta futbolera, fruto de un evento previo en el que se le ha visto jugando al fútbol. La cuestión era con qué compañeros de la parrilla formaría sun 11 ideal, y ha dicho: "Petrucci de portero, porque es alto y grande; en defensa pondría a Miller y Crutchlow, porque son agresivos, a Rodrigo, porque le gusta el contacto, y a Aleix, que es muy futbolero y nos podría organizar a todos; en el centro del campo, conmigo, Pedrosa y con Lorenzo, que somos muy técnicos; y en el ataque, a Dovizioso, porque siempre gana en la última curva, a Rossi, porque es de domingos y siempre acaba estando al ataque, y a Martín, porque sabe aprovechar cada ocasión que se le presenta".

Y Lorenzo, por su parte, ha respondido acerca de los libros que suele leer, que son aquellos de los que aprende cosas, y se le repreguntado si lee a Tony Robbins sobre cómo ganar el próximo millón, a lo que ha asegurado que "en los próximos meses". En Ducati sale a millón al mes, así que sólo ha de esperar a que venza noviembre gracias al millonario contrato que firmó por dos temporadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar