NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO

Sainz abandona por un fallo en la batería: "Da mucha rabia"

El Renault del piloto madrileño se paró en la vuelta 31 cuando era séptimo y estaba haciendo una gran carrera.

México DFActualizado a
Sainz abandona por un fallo en la batería: "Da mucha rabia"

Salía octavo Carlos Sainz al GP de México, pero después de una gran salida logró ponerse sexto, adelantando a su compañero Nico Hulkenberg y también incluso al Ferrari de Kimi Raikkonen. El madrileño estaba haciendo una gran carrera, no pudo contener al finlandés, pero mantenía a su vecino de box detrás y aunque Checo Pérez se le había metido delante el mexicano tenía una parada menos.

Por tanto era séptimo virtual cuando su coche se paró. Un fallo en la batería de la unidad de potencia de su Renault le dejaron fuera de carrera en la vuelta 31 de un gran premios que estaba siendo de los mejores para Carlos.

"Da mucha rabia porque este año, no sé por qué las carreras que voy bien, a mitad de la tabla y estamos para conseguir muchos puntos, tenemos estos problemas de fiabilidad, que no aparecen en las carreras en las que vamos mal. Da mucha rabia. Otra vez tuvimos una salida muy buena y después de controlar la carrera fácilmente en esa parte de la parrilla pasa esto y contra esto no se puede hacer nada", afirmó Carlos tras su abandono.