NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E |

Dani Juncadella será piloto reserva y probador de HWA

El equipo alemán que debuta en el certamen eléctrico y que en la siguiente temporada se convertirá en Mercedes tiene a Paffett y Vandoorne como titulares.

Actualizado a
Dani Juncadella al volante del HWA en Cheste.
HWA

Buenas noticias para Dani Juncadella. El catalán de 27 años será piloto reserva y probador de HWA en el debut de la empresa alemana en la Fórmula E. El barcelonés, que ya corrió con ellos en el DTM y estuvo un día en el test de Valencia de la pasada semana al volante del Gen2, entra a formar parte del equipo que se convertirá en Mercedes en la sexta temporada le abre las puertas a un futuro prometedor en el certamen eléctrico de la FIA.

Dani Juncadella.
Ampliar
Dani Juncadella.

"Estaré con HWA en la Fórmula E como piloto reserva. Después de tantos años con ellos, el hecho de que sigan confiando en mí es muy importante para mi carrera. Creo que puedo aportar mucho a este proyecto, ya que llego con el objetivo de ayudar al equipo a desarrollar el coche para esta próxima temporada", explicaba Juncadella en redes sociales y en el comunicado del propio equipo. La empresa germana que desarrolla componentes y vehículos para Mercedes tendrá a Stoffel Vandoorne y Gary Paffett como titulares en la quinta temporada que se inicia en Arabia Saudí el 15 de diciembre.