Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

F1 | GP DE MÉXICO

Sainz: “Quiero terminar con Renault por todo lo alto”

Sainz: “Quiero terminar con Renault por todo lo alto”

FLORENT GOODEN

GTRES

El madrileño destaca que lleva 17 puntos desde Hungría y no piensa en su próximo destino hasta que termine la temporada en Abu Dhabi.

Calor en México, pero aún se siente el frío y la lluvia de Austin. Sexto y séptimo, ese fue el resultado del equipo Renault que demostró su competitividad. Carlos Sainz está muy satisfecho con el resultado y sobre todo con su segunda parte de la temporada con un coche que hasta Estados Unidos no estaba liderando la mitad de la tabla.

Así valoraba el GP de Estados Unidos y lo que puede hacer en México: “Creo que podemos decir que después de tres o cuatro carreras el equipo decidió cambiar la forma de afrontar el fin de semana, Austin fue un ejemplo de trabajo en equipo en un sitio donde el motor no tiene tanta influencia… pero no solo es el trabajo duro sino que el circuito se adaptaba mejor a nuestras posibilidades. En México es posible que podamos puntuar los dos coches también, hay muchas curvas de baja velocidad que nos pueden dar una buena oportunidad”.

El madrileño estará en McLaren la próxima temporada, pero en estos momentos vive centrado en Renault: “Algo de contacto ha habido con ellos claro, ha habido cosas sobre la organización de cara al invierno, nada de rendimiento ni charlas de ingeniería claro, estoy comprometido con Renault hasta el domino después de Abu Dhabi y creo que mis resultados lo están demostrando, he conseguido 17 puntos desde Hungría y estoy contento de la forma en que están pasando las cosas y quiero terminar mi temporada con Renault por todo lo alto”. Esperemos que lo consiga.

0 Comentarios

Normas Mostrar