Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

F1 | GP DE EE UU

Sainz fue séptimo, pese a la sanción: “Objetivo cumplido"

Carlos Sainz.

Mark Thompson

AFP

El madrileño tuvo cinco segundos de penalización por salirse de pista en la primera curva, pero hizo una gran carrera y espera México con optimismo.

Cinco segundos que le costaron, probablemente, terminar por delante de su compañero Hulkenberg. Sainz se salió de pista en la primera curva, como Vettel, ninguno de los dos ganó posiciones, pero el madrileño fue sancionado y el alemán no. “Es un poco lo mismo de siempre. Depende de la carrera te penalizan o no. No está claro. Un Ferrari también lo hizo y no lo penalizaron. En unas carreras te penalizaran y en otras no; es ley de vida en la Fórmula 1”. Lo malo es que después tuvo que ahorrar mucha gasolina y no pudo acercarse a su compañero-rival.

En cualquier caso el madrileño estaba feliz con ese séptimo puesto: “El objetivo está cumplido, que era meternos en los puntos tras hacer una muy buena salida en la que adelantamos a tres coches por fuera en la primera curva y luego a Esteban Ocon también por fuera en la curva 6, que fue incluso más espectacular. Tuve muy buen ritmo en el primer tramo de la carrera, pero luego la penalización me hizo perder comba y me impidió luchar por cosas mejores. Pero salir el undécimo y acabar el séptimo es para estar contento”.

Ahora llega México: “Otro circuito que nos va a ir bien y donde podemos puntuar otra vez. Se puede hacer otro buen fin de semana”.

0 Comentarios

Normas Mostrar