Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Iannone y Rins se disputan la supremacía del box Suzuki

Iannone y Rins se disputan la supremacía del box Suzuki

motogp.com

Son los compañeros de equipo más igualados dentro de los boxes oficiales, con 11 puntos de ventaja del italiano sobre el español, que no se conforma.

Motegi Actualizado:

No todo es la pelea por el título en MotoGP... Hay una máxima entre los pilotos que dice que el primer rival a batir es el compañero de box y, dentro del de Suzuki, Iannone y Rins se disputan de manera bastante ajustada la supremacía. Ellos dos son los compañeros de box dentro de las escuderías oficiales que más cerca están en la general, con sólo 11 puntos a favor del italiano respecto al español, con 100 aún por repartirse.

En la parrilla de Motegi partirá con algo de ventaja Andrea sobre Álex, ya que él se ha clasificado quinto y su compañero octavo, aunque en realidad eso es casi un empate técnico. Además, el catalán ha reconocido que le motiva acabar el año como la primera Suzuki de la general, consciente de que el enfrentamiento con el italiano con las mismas armas se acaba en cuatro carreras. Al acabar la temporada, Iannone se irá a Aprilia y su lugar lo ocupará el novato Joan Mir, que prácticamente desde que firmó su salto a la clase reina desde Moto2 ha perdido algo de brillo.

El año pasado los dos pilotos de Suzuki ya consiguieron un buen resultado para su fábrica en la pista de Honda, con Iannone cuarto y Rins quinto, con una distancia entre ellos de cuatro segundos bajo la lluivia en una carrera ganada por Dovizioso a Márquez en un trepidante duelo de última curva. En cuanto a los siguientes circuitos: sexto y octavo en Australia, con Iannone delante, 17º y caída para Álex en Malasia, que se desquitó en Valencia con un gran cuarto puesto por el sexto de su compero.

Diferencia de puntos entre los compañeros oficiales

Honda: Marc Márquez +184 Dani Pedrosa

Ducati: Andrea Dovizioso +64 Jorge Lorenzo

Yamaha: Valentino Rossi +26 Maverick Viñales

Aprilia: Aleix Espargaró +20 Scott Redding

KTM: Pol Espargaró +13 Bradley Smith

Suzuki: Andrea Iannone +11 Álex Rins

0 Comentarios

Normas Mostrar