Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

MOTO3 | GP DE JAPÓN

Pole para Rodrigo con la referencia de Martín, cuarto

Pole para Rodrigo con la referencia de Martín, cuarto

motogp.com

El madrileño se encuentra muy recuperado de su mano izquierda y fue el que tiró de un grupo en el que le superaron los tres primeros aprovechando su rueda.

Motegi Actualizado:

Primera pole de la temporada para el argentino de Barcelona, Gabriel Rodrigo, que suma a las dos que ya tenía en su palmarés de 2017 (República Checa y Austria). Ha estado muy listo el del RBA, un equipo que desaparecerá al acabar el curso al irse el piloto a la escudería Honda de Gresini y que aún pelea por su primera victoria mundialista, lo que sería un grandísimo premio a su trayerctoria. Rodrigo ha sido capaz de coger la referencia de Jorge Martín y aunque éste ha marcado el mejor crono en su último paso por meta, a continuación le ha superado el de KTM, que si bien no tenía cogida su rueda sí que tenía su referencia. En todo caso, no hay que quitarle ningún mérito a Gabri, porque detrás de él rodaban McPhee y Bezzecchi, que también han conseguido mejorar el tiempo del español, pero no el del poleman.

Martín no se ha frustrado, porque sabe perfectamente cómo funciona la categoría de Moto3, donde son muchos los que buscan ruedan. El líder ha quitarse al numeroso grupo que quería seguir su rueda, intentado ralentizando su marcha, pero ha tenido que volver a tirar en la última con unos cuantos pilotos cerca de él. En todo caso, le vale saber que su mano izquierda ya vuelve a funcionar bastante bien, que tiene buen ritmo con gomas gastadas y que los cambios que han hecho en su Honda le permiten seguir mejor ahora los rebufos de la KTM, unas motos que sigue viendo superiores a las del ala dorada.

El líder, con 26 puntos de ventaja sobre Bezzecchi y 29 sobre su compañero Di Giannantonio, partirá cuarto en busca de la que sería su séptima victoria de la temporada, aunque a estas alturas lo que realmente le importa es la general, y firmaría cruzar la meta por delante de sus principales rivales. Bezzecchi partirtá tercero y Di Giannantonio tendrá que remontar desde la decimoquinta plaza, algo más que factible en esta categoría de Moto3. Respecto al resto de españoles, Arenas saldrá noveno, Ramírez 11º, Pérez 14º, Canet 19º, López 20º y Masiá 21º. Hay una mujer piloto presente en este GP es Shizuka Okazaki, que lo hace como wild card, y se ha clasificado penúltima, a 6.559 de la cabeza, con lo que saldrá 29ª.

0 Comentarios

Normas Mostrar