Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FÓRMULA E

Berna por Zúrich: así queda el calendario de la 5ª temporada

Berna, capital de Suiza.

Peter Hostettler

bern.com

La FIA anuncia el calendario definitivo de la Fórmula E y resuelve la última incógnita con el cambio de sede para el ePrix de Suiza.

Después del anuncio del regreso de Santiago de Chile (con nuevo trazado incluido), solo quedaba una incógnita en el calendario de la quinta temporada de la Fórmula E y el Consejo Mundial de la FIA, que se ha reunido por tercera vez este año en París, se ha encargado de resolverla. Se sabía que la antepenúltima cita estaba destinada para otro ePrix de Suiza después del éxito que tuvo el primero de este año, pero lo que estaba en duda era la ciudad. Y hay cambio: Zúrich por Berna.

La capital suiza, con más de 140.000 habitantes, recoge el testigo de Zúrich y el 22 de junio será el escenario de la undécima carrera de una temporada que dará comienzo el 15 de diciembre en un otro lugar inédito para el automovilismo: Riad (Arabia Saudi). "El calendario ha tomado forma: las mayores carreras y los mejores lugares. Es una temporada importante para la Fórmula E con la introducción del nuevo coche y hemos creado un calendario para que coincida con nuestras ambiciones como un deporte verdaderamente global", declara Alejandro Agag.

Y, sobre la última incorporación, el CEO del campeonato eléctrico dice: "Es una fantástica noticia volver a Suiza la próxima temporada en las calles de Berna. Hicimos historia de manera colectiva la temporada pasada en Zúrich: organizamos con éxito una carrera de circuito profesional por primera vez en el país en más de seis décadas. Ahora haremos historia una vez más al ir a la capital suiza. Ya estoy contando los días para el inicio de la temporada". Pues son 64, pero la semana que viene ya tendremos electricidad en el asfalto con los test de Valencia.

Calendario 2018/19 de la Fórmula E

Calendario 2018/19 de la Fórmula E.

0 Comentarios

Mostrar