Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

FÓRMULA 1

Así cambia la F1 en 2019: retrovisores, luces…

formula 1

HOCH ZWEI

GTRES

A pesar de que la mayor parte del universo F1 reclama medidas que favorezcan el espectáculo, el próximo año apenas hay cambios estéticos.

Decía Sean Bratches en el GP de Canadá que Fernando Alonso tenía razón. El asturiano se ha hartado de decir una y otra vez que la F1 de estos momentos es un deporte muy predecible y uno de los tres máximos dirigentes de la Fórmula 1 actual creía que el asturiano estaba en lo cierto. Sin embargo, cuando el universo de la F1 reclama cambios que hagan más atractiva la competición y favorezcan el espectáculo, sobre todo con una mayor igualdad entre los coches, los tres equipos de cabeza (Mercedes, Ferrari y Red Bull9 y el resto, la realidad es que para la próxima temporada apenas hay variaciones estéticas, en los retrovisores, la camara on board o unas luces en el alerón trasero. Eso sí, la temporada no terminará hasta diciembre...

Cambios en el Reglamento técnico de 2019:

-Cambios en la regulación de los retrovisores y también en la aleta trasera asociados (altura) para la visibilidad y seguridad de la vista trasera (Artículos 3.6 y 14.3).

-La regulación de la cámara on board será modificada para mejorar el espectáculo de TV (Artículo 21).

-Se añadirán luces en el alerón trasero por seguridad (Artículo 14.5).

-Se deben hacer pequeñas modificaciones en el Halo (Artículo 15.2.6) por razones de seguridad durante una posible extracción del piloto.

0 Comentarios

Normas Mostrar