LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
FINALIZADO
D. Bucarest DBU

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Marius Copil Marius Copil
6 7
Ryan Harrison Ryan Harrison
2 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 2
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
6 6
ATP 500 Viena
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
Milos Raonic RAO
6 5
Jurgen Melzer MEL
7 7
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

MÁS MOTOR

El mundo del motor celebra la puesta en marcha del MSI

El mundo del motor celebra la puesta en marcha del MSI

Fue presentado este miércoles este centro dedicado a la formación de ingenieros, mecánicos o pilotos promovido por Teo Martín.

El Motor & Sport Institute (MSI), el nuevo centro avanzado dedicado íntegramente al mundo del motor y del deporte de élite, abrió este miércoles sus puertas a los Medios de Comunicación con el objetivo de que conocieran de primera mano este singular y pionero espacio multidisciplinar, que augura marcar un punto de inflexión en el mundo del motor dentro y fuera de nuestras fronteras. As pudo visitar sus avanzadas instalaciones en mayo.

Situado en Alcorcón (Madrid), el MSI, integra las principales áreas del automovilismo deportivo y la automoción -formación académica y técnica, preparación física y psicológica de pilotos y práctica deportiva sobre el terreno- en una sola localización. En sus cuatro plantas conviven claustros universitarios, zonas de fabricación de componentes avanzados, salones de cálculo y diseño, áreas de pruebas de chasis, motores y aerodinámica, un centro de biomecánica y desarrollo de pilotos, simuladores de conducción y simuladores de eSports. Además, el centro acoge una espectacular exposición con parte de la colección privada de coches de competición de Teo Martín, el promotor.

Desde hace unas semanas, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Francisco de Vitoria está ubicada en el mismo edificio que Motor & Sport Institute donde se impartirá el próximo curso 2019/2020 el Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales.

Durante la presentación, Teo Martín, Fundador del MSI ha afirmado que "el Motor & Sport Institute no es solo el sueño hecho realidad para todos los amantes del motor sino un proyecto destinado a ser un referente tanto en la formación de ingenieros y mecánicos como en la preparación física de deportistas. Todos tienen su razón de ser en este gran proyecto en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo, dedicación y cariño durante los últimos dos años y que hoy, por fin, podemos hacer un poco más de todos".

Por su parte, Daniel Sada Castaño, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, ha manifestado que gracias al acuerdo entre la UFV y MSI "surge una nueva oportunidad de estudiar Ingeniería en Sistemas Industriales en Madrid, basada en dos pilares que la hacen diferente a la oferta conocida, porque se cuenta con un centro único en Europa, dotado con las más altas tecnologías que se derivan del mundo del motor de competición y la robótica, y una metodología docente que incorpora una formación práctica sobre el terreno como solo existe en algunas universidades inglesas", ha explicado.

0 Comentarios

Mostrar