LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

WTCR | WUHAN

Oriola ya es cuarto del Mundial

Oriola ya es cuarto del Mundial

Brillante fin de semana en el circuito de Wuhan, en China, para acercarse a los puestos de honor del Mundial de Turismos WTCR.

Pepe Oriola cierra su participación en el circuito de Wuhan con una notable actuación durante el fin de semana que le permite escalar cuatro puestos en la general de pilotos, para situarse en el Top 4 con 207 puntos. Y es que, tras el brillante 2º puesto conseguido en la jornada de ayer, el piloto ha sumado esta mañana 22 puntos más (42 puntos totales durante el fin de semana) que le permiten afrontar con máximas garantías las dos reuniones que restan del Campeonato del Mundo WTCR.

Esta madrugada, el español se ha sobrepuesto a las adversidades en la Cronometrada 2, con salida de pista incluida, para hacerse con el 7º mejor tiempo. Esto le ha permitido partir desde la segunda línea (4º) por la parrilla invertida. Y tras una buena salida, el de CUPRA y Campos Racing pudo mejorar una posición, poniéndose a rueda de Comte que iba 2º, pero sin perder de vista al grupo de seis Audi liderado por Berthon que le seguía a la zaga.

Sufrió lo indecible para mantener la 3ª posición, pero a falta de 6 vueltas para el final, Berthon le tocó por detrás, dejando maltrecho el parachoques del CUPRA y perdiendo una posición, aunque pudo mantener la compostura y finalizar en una meritoria 4ª plaza, pese a los envites de Vernay.

“He sufrido mucho porque tenia los Audi pegados atrás y pese a que tienen mejor velocidad punta, he conseguido mantenerlos a raya. Lástima del toque de Berthon, quedándome fuera del podio. Pero estoy muy contento porque después de lo que hemos vivido en la Qualifying de esta madrugada, un 4º puesto es muy positivo, para nuestras aspiraciones a final de temporada”, ha comentado al respecto Pepe Oriola, quien en la Carrera 3, partiendo desde la 7ª posición, consiguió escalar un puesto en una accidentada manga, para finalizar 6º. El piloto español ya prepara la siguiente reunión del WTCR, la penúltima del campeonato, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el mítico circuito de Suzuka (Japón).

0 Comentarios

Mostrar