Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

F1 | GP DE RUSIA

Toro Rosso ofrece sitio a Ocon si se desvincula de Mercedes

Esteban Ocon, piloto de Force India

Feline Lim

REUTERS

El piloto francés continua sin asiento y Helmut Marko le abre las puertas del filial energético. “Si queda libre de sus contratos podemos hablar de ello”, asegura.

Esteban Ocon está siendo sin duda el hombre del mercado de fichajes. La llegada de Stroll a Force India, todavía a falta de confirmación oficial, ha hecho del francés todo un culebrón en los últimos meses con respecto a su futuro. En cuanto a su presente, el vínculo que Ocon mantiene con Mercedes tampoco le ha sido de ayuda, sino que parece haberle cerrado más puertas de las que se hayan podido abrir.

Williams podría ser una opción, en principio casi la única viable, hasta ahora. En Toro Rosso, tal y como ellos mismos anunciaron, han hecho oficial uno de sus asientos para la próxima campaña este mismo fin de semana, el de Daniil Kvyat. Aun así, falta otro por definir y Helmut Marko, asesor de la escudería, parece ofrecerse como una posible solución para Ocon, aunque pone una condición: "Tenemos un asiento y Mercedes no. Si él está libre de todos sus contratos, podemos hablar de ello. Y me refiero a todos los contratos", aseguraba a los micrófonos de SkySports.

"He visto que ha cambiado su enfoque y su personalidad, que ha madurado. Siempre ha sido rápido. Era sólo una cuestión de la mentalidad, pero creo que ahora tiene la mentalidad correcta”, concluye.

0 Comentarios

Normas Mostrar