Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MOTOGP

Petrucci a Lorenzo: "Cuando me eligieron, yo era la mejor Ducati"

Danilo Petrucci.

MotoGP

Al italiano no le gustaron unas declaraciones del español y le responde diciendo que estaba siendo mejor que él cuando decidieron ascenderle.

"Deberían haber pensado que tenían un campeón e intentar darme lo que necesitaba. En su lugar, subieron el sueldo de Dovizioso y ficharon a un piloto más barato". Esas palabras que Lorenzo pronunció en la 'La Gazzetta dello Sport' comentando su marcha de Ducati no le han gustado nada. Petrucci está molesto con el mallorquín y así lo ha hecho saber. "Cuando Ducati me eligió, era el mejor piloto de la marca en el Mundial y Jorge todavía no había ganado una carrera", se reivindica el italiano en 'Motorsport'.

Su ascenso del Alma Pramac al equipo oficial de Borgo Panigale se oficializó el 6 de junio, pero la decisión se tomó antes, cuando, en efecto, Danilo era quinto en la clasificación y superaba en puntos tanto a Dovizioso (por 8) como a Lorenzo (por 38) tras el GP de Francia. Por tanto, ve lógico el movimiento: "Había hecho más podios que él y pensé que Ducati había hecho una elección lógica. Así que creo que dijeron: 'Petrucci está al frente y cuesta una décima parte de lo que cuesta Lorenzo, vamos a traerlo'. ¿Quién no haría eso?".

"Entonces, sucedió: el domingo siguiente Jorge ganó en Mugello", recuerda Danilo. Y ahí fue cuando cambió todo. Lorenzo dio con la tecla, se llenó de razón e hizo ver a sus todavía jefes que había cometido un error mayúsculo al prescindir de él. Un giro radical que Petrucci no se explica: "Cuando firmó con Honda comenzó a ser fuerte, parece extraño". Si la decisión se tuviera que tomar ahora… "creo que le habrían renovado porque va muy fuerte. Pero si hubiera deseado quedarse podría haberlo hecho. Tal vez fue cuestión de dinero".

Pero aquella frase no es la única que le ha molestado: "La otra cosa que me ha afectado es que habla como si fuera injusto que ocupe su lugar. Creo que fui el elegido porque tengo una gran relación con Dovizioso y podemos hacer una gran temporada el año que viene. Claramente seré el segundo piloto, pero no estoy triste por eso. Sería feliz si Dovi ganase el título y yo fuera segundo, pero estoy seguro de que puedo hacerlo mejor que este año". Ya sabemos lo que es capaz de hacer Lorenzo con la Ducati oficial, en 2019 le tocará a él demostrarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar