Márquez recupera la eficacia en el cuerpo a cuerpo con Dovizioso
Pasa página con su triunfo a los duelos perdidos con el italiano este año en Qatar y Brno y el pasado en Japón y Austria. También cayó con Lorenzo en Austria.


No fue un duelo de cuerpo a cuerpo hasta la última curva, porque Márquez no le dejó y porque Dovizioso tiró la toalla en los dos últimos parciales, pero sí que fue una gran batalla plagada de adelantamientos el resto de la carrera. Y, contrariamente a lo que sucedía en los últimos tiempos, el campeón recuperó en Aragón la eficacia a la que acostumbraba en este noble arte del hachazo, hachazo viene.
Noticias relacionadas
Desde que Dovi es el Dovi que gana carreras con regularidad, Marc no sabía lo que era batirle en cuerpo a cuerpo, pero el del Repsol Honda ha pasado página con su colosal triunfo en Alcañiz. Los duelos perdidos con el italiano de Ducati este año en Qatar y Brno, y el pasado en Japón y Austria, empiezan a ser contrarrestados con lo visto en MotorLand. Además, también había caído con Lorenzo en pelea de última vuelta en Austria, hace mes y medio. Si es verdad eso que dicen de que vales lo que dice tu último resultado, todo lo anterior ya es historia y este Márquez, además de un sólido líder con 72 puntos de ventaja, vuelve a ser un caníbal que no ceja en el empeño ni siquiera pudiendo tirar cómodamente de calculadora.
Ahora quedan cinco carreras por delante (Tailandia, Japón, Australia, Malasia y Valencia) y parece claro que Marc no se conformará sólo con coronarse sino que querrá acompañar con algunas más las seis victorias que ya tiene, tantas como Dovizioso y Lorenzo juntos.





