NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING (MUNDIAL) | SUECIA

Travisanutto es campeón de OK, Vidales acabó octavo

El italiano se impuso en Suecia y se convierte en campeón del mundo de OK. Vidales se vio perjudicado tras un toque de su compañero de equipo.

Actualizado a
Nico Rosberg y Travisanutto

Partía desde la primera línea David Vidales en Suecia, junto a Travisanutto, piloto del equipo de Nico Rosberg, que firmó la pole y que instantes después se proclamaría campeón del mundo. Tuvo que remar a contracorriente el español ya que, tras una primera salida nula, el arranque de carrera del piloto de Tony Kart no fue el esperado.

Vidales perdía su posición con Janker nada más poner inicio a la prueba, mientras que Travisanutto aprovechó su buena salida para poner tierra de por medio con sus seguidores. Poco tardó en notarse la eficacia de los motores Parilla del italiano y del alemán Janker, que se adjudicaron las dos primeras posiciones rodando en los mejores tiempos. Vidales se disputaba la plaza con Coluccio quien acabó por arrebatársela. Finalmente, un toque con su compañero de equipo Milell le impidió que siguiera luchando por las primeras posiciones, hasta que acabó retrocediendo a la novena posición una vez ondeada la bandera a cuadros.

“Fue un bonito fin de semana mientras llovió. La pista seca nos devolvió a la realidad. Al final 8º en el Campeonato del Mundo. Gracias al equipo por todo lo que ha intentado pero no había mucho más que hacer. Toca pensar en el futuro, siempre con ilusión!”, señalaba en su cuenta oficial de Twitter. El otro español presente, Pedro Hiltbrand, fue 13º.