Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

F1. GP DE SINGAPUR

La Fórmula E vuelve a querer contar con Fernando Alonso

alonso f1

Mark Thompson

Getty Images

Alejandro Agag también se pone en la parrilla de salida en la operación por contar con el asturiano para el futuro, como ya contó hace un año en As.

Singapur

“Mi prioridad será contar con Fernando Alonso cuando se retire”. Lo decía Alejandro Agag en una entrevista con As el pasado año en un hotel de Barcelona. Ahora, que esa retirada se ha hecho efectiva, el gran jefe de la Fórmula E vuelve a repetir aquella máxima. Agag estuvo en el GP de Italia y tuvo una breve reunión con el piloto asturiano: “He hablado con Fernando. En realidad, estuve con él en Monza, creo que se va a América esta temporada, pero definitivamente para la temporada siguiente, vamos a ir a por él. Hablo mucho con él, le gusta la Fórmula E mucho. Está muy centrado en los coches”, dijo en un periódico chino.

Lo cierto es que la competición de coches eléctricos de la FIA no entra en los planes inmediatos al menos del piloto español centrado en Estados Unidos y en el Mundial de Resistencia, pero quien sabe si alguna vez querrá subirse a un monoplaza eléctrico.

“Tiene curiosidad por el coche nuevo con el que empezamos en la próxima campaña. Quiere saber más sobre ese coche y piensa que es muy bonito”, explicó Agag.

Se une la Formula E de este modo a la lista de competiciones que quieren contar con Alonso, ya está en el WEC, y en Estados Unidos, IndyCar y Nascar parecen haber entrado en competición por contar con el astur la próxima temporada. Fernando quiere ganar la Triple Corona y las tres competiciones que la forman. Y en eso estará el próximo año. En el paddock de Singapur el futuro de Fernando es una de las grandes incógnitas...

0 Comentarios

Mostrar