LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
Angelique Kerber KER
-
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
WTA Tashkent
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Fernando Alonso: la IndyCar, la Nascar y "ser feliz" en su futuro

Fernando Alonso en Singapur.

McLaren

El asturiano dijo que el próximo mes espera conocer lo que hará en 2019, calificó de "excitante" el test de la semana pasada y no cerró la puerta a la Daytona 500.

Singapur

La felicidad. Ese arcano que todos perseguimos con mayor o menos fortuna o decisión es el gran objetivo de Fernando Alonso. Ser feliz. Para conseguirlo deja la Fórmula 1 y abre una nueva etapa que pasa, según nuestras informaciones, por un año en la IndyCar para ganar las 500 Millas de Indianápolis sobre todo, pero también el campeonato y que también podría incluir incluso su participación en las legendarias Daytona 500 de la Nascar. De todo ello, que ya les hemos contado en estas páginas o pantallas (según se mire) habló Fernando en Singapur.

Y fue más allá. Nosotros en As les ponemos, como siempre, las declaraciones de Alonso, sin quitar una coma, incluso cuando habla de la prensa en general. Aquí cuenta su visión del test que hizo en Barber con un IndyCar de Andretti: "La razón para hacer la prueba no fue tomar la decisión final. Pero como de costumbre, hablo, y lo que cuento nunca se escribe. Hacéis vuestra propia interpretación. Dije que esta prueba de Indy no era importante, y aparentemente esta prueba fue en el momento adecuado y la decisión se tomó después de esta prueba, y no es cierto".

"Dije que me voy de la Fórmula 1 porque creo que este no es el lugar para estar, y la Fórmula 1 en este momento no puede ofrecer nada emocionante. Y la razón es que me vaya de la Fórmula 1 es que no pude encontrar un asiento competitivo. Así que lo que digo nunca se escribe. La prueba no fue importante la semana pasada, y la prueba no es importante en este momento. Lo que hice en Barber fue emocionante, fue diferente, definitivamente un desafío mayor, físicamente exigente. Fuera de la Fórmula 1, hay un mundo muy grande", declaró.

¿Y la Nascar? Pues, como decíamos ayer abre la puerta… "Sabemos que la Nascar es una de las grandes series del automovilismo. Obviamente nunca probé el coche. No tengo información sobre el campeonato, las reglas, así que es muy difícil juzgar. Veamos qué pasará sobre eso… En cuanto a las 500 Millas de Daytona es una de esas carreras icónicas, algo genial y son muy importantes en el automovilismo. Hay un atractivo especial en todos estos tipos de eventos. Realmente no he pensado demasiado sobre la preparación para esta carrera, pero lo tomaré en consideración". Pues eso, IndyCar, Nascar… Estados Unidos y la felicidad en el horizonte de Fernando Alonso. Suerte piloto.

0 Comentarios

Mostrar