Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Magnussen: "Intentaré alejarme de Alonso tanto como pueda"

Kevin Magnussen en Singapur.

Clive Mason

Getty Images

Después del pique que tuvieron en la clasificación de Monza, el danés de Haas se refirió así al asturiano en la rueda de prensa de Singapur.

Monza tuvo varios encuentros controvertidos: el de Hamilton con Vettel, el de Verstappen con Bottas, el de Renault con Haas… y el de Alonso con Magnussen. Este último, a diferencia de los otros, tuvo lugar en clasificación aunque la escena bien podría pasar por una acción de carrera. El danés rompió el pacto de caballeros, ese que dice que ha de respetarse la posición de cada uno durante la vuelta de calentamiento, e intento adelantar a Fernando, éste no se dejó y ambos echaron a perder su último intento en la Q2.

Después de aquello, llegaron las quejas de Magnussen. "Alonso se cree Dios, estoy deseando que se retire", dijo Kevin sobre el asturiano, que le respondió así: "Hay pilotos de muchas categorías y luego están los de Haas". Un pique que puede tener continuidad en Singapur tras esta declaración de Magnussen en rueda de prensa: "¡Intentaré alejarme de Fernando tanto como pueda!". Aunque después añadió "Lo que pasó fue algo extraordinario, no creo que suceda con demasiada frecuencia". A Alonso aún le queda entretenimiento en la F1…

0 Comentarios

Normas Mostrar