LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
2
Ashleigh Barty BAR
4
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
WTA Tashkent
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-

F1 | GP DE SINGAPUR

Alonso y su futuro: "En un mes espero tenerlo todo decidido"

Alonso y su futuro: "En un mes espero tenerlo todo decidido"

McLaren

"Intentaré hacer algo especial para ser el mejor piloto del automovilismo, no sólo de la Fórmula 1", afirma el piloto asturiano sobre el próximo año.

Singapur

No estaba para muchas charlas Fernando Alonso en la noche, pero siempre encuentra un motivo para la broma los jueves en su comparecencia ante los medios en los circuitos. En Singapur el español ha ganado dos veces, aquella de 2008 con Renault y el famoso choque de Piquet y la de 2010 con Vettel detrás decenas de vueltas con un coche medio segundo más rápido que el Ferrari del astur. Esos recuerdos llevaron a Fernando a contestar de esta manera a las televisiones sobre sus posibilidades en la carrera nocturna: “Veremos cómo se da, la verdad es que siempre hemos ido bien aquí, han sido diez carreras con cinco podios, un 50% de posibilidades de subir al podio el domingo, jeje, veremos qué tal sale. Va a ser complicado de todas maneras porque las últimas carreras no han ido muy bien, pero espero que nos volvamos a sentir competitivos en un circuito con menos rectas”.

¿Será esta la última oportunidad de hacer un buen resultado para el de McLaren? Alonso es optimista. “Creo que no, cada carrera vamos a tener alguna oportunidad. Todavía quedan muchas carreras espero que sea mejor que Spa o Monza, pero al mismo tiempo no creo que sea la única oportunidad”.

Tal y como se esperaba en esta carrera no cambiarán motor para no salir desde atrás y Alonso confía en que todo vaya bien en ese sentido: “Los problemas de Monza no van a afectar, no hemos dañado nada en Italia, estamos cortos de piezas de motor tras el accidente de Spa eso sí, pero nada más. Este será un fin de semana sin sanciones porque penalizar aquí sería un precio muy alto ya que es un circuito urbano y salir atrás ya sabemos lo que significa”.

Alonso no quiso valorar demasiado el cambio de Vandoorne por Norris con respecto a la próxima temporada, aunque lanzó un deseo sobre Sainz: “Sobre los pilotos del año que viene y esa permuta entre Stoffel y Lando mejor preguntar al equipo, quizá verán algo en el inglés que les produce algo más de entusiasmo para el año que viene con respecto a Stoffel y en cuanto a Carlos lo que espero es que el coche sea competitivo, si es así seguro que estará delante. En realidad es mala suerte para él. Que Vandoorne no siga en la Fórmula 1 muestra lo mal que está este deporte. Tiene los récords de Leclerc en cuanto a dominar el campeonato de Fórmula 2, pero uno está en Ferrari y él ya no seguirá”.

Y ahora que hablamos de todo un poco.... ¿de su futuro qué señor Alonso? “Lo que haré dependerá de lo que me haga feliz. Intentaré hacer algo especial para ser el mejor piloto del automovilismo, no sólo de la Fórmula 1. Estoy comprobando algunas cosas. En un mes espero tenerlo todo listo y decidido. No se trata sólo de lo que me atraiga, también es sobre lo mejor del motor. Hay que ver qué te exigen de preparación algunas citas para ser competitivo antes de aceptar el reto o posponerlo”, cerró.

0 Comentarios

Mostrar