Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

F1 | GP DE SINGAPUR

Alonso y su futuro: "En un mes espero tenerlo todo decidido"

Alonso y su futuro: "En un mes espero tenerlo todo decidido"

McLaren

"Intentaré hacer algo especial para ser el mejor piloto del automovilismo, no sólo de la Fórmula 1", afirma el piloto asturiano sobre el próximo año.

Singapur

No estaba para muchas charlas Fernando Alonso en la noche, pero siempre encuentra un motivo para la broma los jueves en su comparecencia ante los medios en los circuitos. En Singapur el español ha ganado dos veces, aquella de 2008 con Renault y el famoso choque de Piquet y la de 2010 con Vettel detrás decenas de vueltas con un coche medio segundo más rápido que el Ferrari del astur. Esos recuerdos llevaron a Fernando a contestar de esta manera a las televisiones sobre sus posibilidades en la carrera nocturna: “Veremos cómo se da, la verdad es que siempre hemos ido bien aquí, han sido diez carreras con cinco podios, un 50% de posibilidades de subir al podio el domingo, jeje, veremos qué tal sale. Va a ser complicado de todas maneras porque las últimas carreras no han ido muy bien, pero espero que nos volvamos a sentir competitivos en un circuito con menos rectas”.

¿Será esta la última oportunidad de hacer un buen resultado para el de McLaren? Alonso es optimista. “Creo que no, cada carrera vamos a tener alguna oportunidad. Todavía quedan muchas carreras espero que sea mejor que Spa o Monza, pero al mismo tiempo no creo que sea la única oportunidad”.

Tal y como se esperaba en esta carrera no cambiarán motor para no salir desde atrás y Alonso confía en que todo vaya bien en ese sentido: “Los problemas de Monza no van a afectar, no hemos dañado nada en Italia, estamos cortos de piezas de motor tras el accidente de Spa eso sí, pero nada más. Este será un fin de semana sin sanciones porque penalizar aquí sería un precio muy alto ya que es un circuito urbano y salir atrás ya sabemos lo que significa”.

Alonso no quiso valorar demasiado el cambio de Vandoorne por Norris con respecto a la próxima temporada, aunque lanzó un deseo sobre Sainz: “Sobre los pilotos del año que viene y esa permuta entre Stoffel y Lando mejor preguntar al equipo, quizá verán algo en el inglés que les produce algo más de entusiasmo para el año que viene con respecto a Stoffel y en cuanto a Carlos lo que espero es que el coche sea competitivo, si es así seguro que estará delante. En realidad es mala suerte para él. Que Vandoorne no siga en la Fórmula 1 muestra lo mal que está este deporte. Tiene los récords de Leclerc en cuanto a dominar el campeonato de Fórmula 2, pero uno está en Ferrari y él ya no seguirá”.

Y ahora que hablamos de todo un poco.... ¿de su futuro qué señor Alonso? “Lo que haré dependerá de lo que me haga feliz. Intentaré hacer algo especial para ser el mejor piloto del automovilismo, no sólo de la Fórmula 1. Estoy comprobando algunas cosas. En un mes espero tenerlo todo listo y decidido. No se trata sólo de lo que me atraiga, también es sobre lo mejor del motor. Hay que ver qué te exigen de preparación algunas citas para ser competitivo antes de aceptar el reto o posponerlo”, cerró.

0 Comentarios

Mostrar