MOTO2 | GP DE SAN MARINO

Pole para Bagnaia con Navarro, mejor español, sexto

Francesco Bagnaia.

Mirco Lazzari gp

Getty Images

El italiano logró la quinta del año por delante del alemán Schrotter y de su compatriota Pasini. Álex Márquez saldrá octavo.

Francesco 'Pecco' Bagnaia (Kalex) ha firmado la pole, quinta del año, para la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial, y partirá en primera fila junto al alemán Marcel Schrotter (Kalex) y el también transalpino Mattia Pasini (Kalex), segundo y tercero respectivamente. Tras unos primeros minutos de adaptación al Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli, el líder del Mundial se puso al frente de la tabla de tiempos con un 1:37.121 que se mantuvo como referencia durante toda la sesión para alcanzar la primera posición de salida.

Tampoco permutaron mucho las otras dos plazas en la primera fila, que se adjudicaron, en una sesión tediosa, el alemán Marcel Schrotter (Kalex) y el italiano Mattia Pasini (Kalex). Por detrás, el segundo de la general, el portugués Miguel Oliveira (KTM), volvía a evidenciar que sus prestaciones durante las sesiones de calificación no se acercan a su rendimiento en carrera; una caída le impidió acercarse a los mejores cronos y finalmente saldrá octavo.

Por su parte, Jorge Navarro (Kalex), que llegó a liderar la sesión en los primeros minutos, fue el mejor español, sexto, mientras que Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) saldrá octavo. Además, Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) partirá décimo, Xavi Vierge (Kalex) undécimo, Augusto Fernández (Kalex) duodécimo e Iker Lecuona (KTM), decimonoveno.

Clasificación de Moto2.

0 Comentarios

Normas Mostrar