NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

"¿Abraham? Ha quitado plaza al que no puede poner dinero"

Álvaro Bautista no parece muy satisfecho con el fichaje del checo por el Reale Avintia para 2019: "Que aproveche, él que puede poner pasta".

Actualizado a
Abraham y Bautista, compañeros en el Ángel Nieto Team, en la cita de Qatar.

Álvaro Bautista está disputando sus últimas carreras, al menos de momento, en MotoGP. El próximo año irá al Mundial de Superbike y el talaverano está expectante esperando que llegue el momento de probar la Ducati Panigale V4. "Cada día estoy más convencido y contento con mi fichaje. Estoy siguiendo desde fuera las evoluciones de la Ducati Panigale V4, que están haciendo varios test, y la verdad es que hay muy buenas sensaciones. Me dicen que están saliendo muy bien, que la moto mejora con cada entrenamiento", explicaba Álvaro a las cámaras de 'Movistar' en la previa de Misano.

Conversación cordial que se endurece cuando le preguntan por el fichaje del checo Abraham, su compñaero de equipo actual en el Ángel Nieto Team, por el Reale Avintia para 2019. Bautista responde rotundo: "Con Karel no sé si darle la enhorabuena o no (ríe) porque con dinero esa plaza era, digamos, fácil de conseguir. Que la aproveche, él que puede poner pasta y que le ha quitado la plaza a otro que a lo mejor no puede poner el dinero".