Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 3
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 0
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4
borna_coric Borna Coric COR
5
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

INDYCAR

Fernando Alonso rozó en el test la pole del GP de Alabama

Alonso en el test de Barber.

El asturiano se quedó cerca del mejor tiempo de Newgarden cuando se disputó la prueba de esta temporada y pudo rodar en seco, mojado e intermedio.

Es posible que no le hubiera salido mejor si lo hubiera comprado, elegido como el menú de un restaurante. Quiero rodar en un trazado con muchas curvas, que la pista esté seca, pero después llueva y finalmente pueda rodar en condiciones mixtas, quiero divertirme y… ya que estamos, hacer un buen tiempo. Y así fue, todo eso hizo Fernando Alonso en su estreno con un coche de IndyCar para circuitos convencionales en Barber, Alabama.

El asturiano probó los Firestone Firehawk slicks y también las gomas de mojado que se utilizan en los trazados que no son ovales. Poco a poco se desliza la información de un test secreto. Así es esto, ¿para qué hacer un comunicado de prensa contando cómo fue la cosa? Y nos cuentan que Alonso completó 17 vueltas al trazado de 3,7 kilómetros de longitud y 15 curvas, y aunque su objetivo era comprobar sus sensaciones y no tenía como meta final hacer un registro importante, según cuentan rozó la pole que en el GP de Alabama logró Josef Newgarden con el coche de motor Chervrolet del Team Penske. Además rodó al menos igual de rápido e incluso más que la mayor parte de los pilotos del equipo de Andretti que llevan propulsor Honda.

Fernando terminó feliz esta primera incursión en la IndyCar más allá de su participación en las 500 Millas de Indianápolis del pasado año, recordemos que el asturiano llegó incluso a liderar la prueba, pero finalmente terminó abandonando por un fallo en el propulsor Honda de su McLaren-Andretti. Aún está por confirmar de manera oficial que el español haga el campeonato completo en Estados Unidos, aunque en As ya hemos publicado más de una vez que así será, y el propio Alonso no desvela aún su futuro toda vez que, en plenas vacaciones el 14 de agosto hiciese pública su retirada de la Fórmula 1.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar