LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
6 2
Madison Keys KEY
0 1
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
2
Sofia Kenin KEN
4
EN JUEGO
Saisai Zheng ZHE
2
Ashleigh Barty BAR
2
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6

DAKAR

Carlos Sainz defenderá su corona en el Dakar 2019 con Mini

Carlos Sainz vuelve al Dakar.

Red Bull

El madrileño y Lucas Cruz  pilotarán el dos ruedas motrices desarrollado por X-Raid. Aspiran a ganar con tres fabricantes diferentes.

Carlos Sainz y Lucas Cruz defenderán su corona en el próximo Dakar a bordo de un Mini. El piloto madrileño y el copiloto catalán pasan a formar parte del equipo de X-Raid y pilotarán un buggy de dos ruedas motrices en busca de su tercera victoria en el raid. Se publicó su oficialidad en la cuenta Twitter de la marca, aunque el mensaje desapareció después del perfil. En cualquier caso, su incorporación es un hecho. El gran reto para el bicampeón: ganar la carrera con tres fabricantes diferentes, ya lo hizo para Volkswagen y Peugeot, y hacerlo con 56 años, batiendo su propio récord de edad en el desierto sudamericano.

El fichaje estelar de Mini se ha fraguado durante varios meses de negociaciones que comenzaron tras acabar el Dakar el pasado enero. Peugeot, el equipo de Sainz, abandonaba la disciplina y quedaban sin contrato Carlos, Peterhansel y Despres. No así Loeb, que sigue vinculado a la marca del león en el rallycross. Pronto se establecieron Mini y Toyota como las alternativas, hubo test en Marruecos para que pudiera probar las mecánicas y también pronto se destacó Mini en esa carrera.

El Mini 4x2 que pilotará Carlos Sainz en el próximo Dakar.

El plan de la marca, como ya informó As en julio, era mantener dos estructuras paralelas. Una para el buggy 4x2, con Red Bull como patrocinador principal y que integrarán Sainz, Despres y Peterhansel, aunque en el caso de estos dos últimos aún no se ha hecho oficial. Y otra para el todoterreno 4x4, con Nani Roma vestido por Monster y otros pilotos como Przygonski.

El trabajo de desarrollo de Sainz será clave con un buggy que apenas tiene un Dakar de experiencia y que sufrió varios accidentes que limitaron sus progresos y sus resultados. Pero la ventaja mecánica el próximo enero, en una carrera que tendrá 10 etapas con un 70% de dunas en Perú, parece decisiva tratándose de un dos ruedas motrices. La primera carrera de Sainz con su nuevo equipo será el Rally de Marruecos (desde el 3 de octubre), para la que se cierra este viernes el primer tramo de inscripciones.

0 Comentarios

Mostrar