Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÓRMULA 1 I GP DE ITALIA

Trabajo contra reloj de McLaren para mejorar su ritmo en Italia

Trabajo contra reloj de McLaren para mejorar su ritmo en Italia

DPPI

GTRES

Gil de Ferrán afirma que deben trabajar mucho en poco tiempo en la fábrica de Woking para intentar maximizar el rendimiento del monoplaza en Italia.

"Un fin de semana decepcionante para un fin de semana difícil. Con Vandoorne no pudimos superar nuestro déficit de ritmo". Así ha definido Gil de Ferrán la actuación de McLaren en el Gran Premio de Bélgica 2018 en Spa Francorchamps. Porque las características del circuito belga expusieron, de nuevo, los puntos débiles del McL33: resistencia al aire, falta de potencia...

Un complicado panorama que en la fábrica de Woking quieren intentar evitar que vuelva a reproducirse este fin de semana en Monza, ya que en la pista italiana es la más rápida del campeonato gracias a sus estrechas chicanes y curvas grandes y rápidas, más allá de los extensos períodos con el pie a fondo.

Para lograrlo, el director deportivo del equipo británico ha pedido un esfuerzo extra a sus ingenieros para maximizar el ritmo del monoplaza al norte de Italia: "Debemos trabajar mucho en poco tiempo, reparando los coches y analizando lo ocurrido en Spa. Vamos hacia adelante para maximizar nuestro ritmo en Monza el fin de semana que viene", asegura de Ferrán en el comunicado oficial de la escudería.

Monza, Marina Bay, Sochi, Suzuka, Austin, Autodrómo Hermanos Rodríguez, Interlagos y Yas Marina. Estas son las ocho carreras que faltan aún por disputarse en el Mundial de Fórmula 1 2018 para que McLaren pueda focalizar su mirada al 100% en el 2019. Sino lo está ya desde hace bastante tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar