LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 1
Elina Svitolina SVI
4 6 0
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6

RALLY DE BARUM

Dani Sordo salva el podio checo por la mínima

Dani Sordo, piloto español de rally

Thomas Fenetre

Thomas Fenetre / DPPI

El español se llevó la tercera plaza por sólo 3 décimas sobre el cuarto. Octavo triunfo de Jan Kopecky en su prueba de casa.

República Checa

Ha costado. No ha sido nada fácil. Pero Dani Sordo no se ha dado por vencido en todo el fin de semana. Luchando contra uno de los rallys más infernales del calendario, nuevo para él, en unas condiciones terribles, con agua y barro en los tramos, el español ha saldado su incursión en el Rally Barum del Campeonato de Europa con un podio, que ha salvado por la mínima.

Dani prosiguió su andadura en la República Checa sin desfallecer. A pesar de que en las dos primeras jornadas sufrió dos pinchazos que permitieron que los rivales en la lucha por el podio se distanciasen, al final el español se ha subido al ‘cajón’. Se impuso por 3 décimas. Merecida recompensa para su atrevida aventura de correr en una de las pruebas más complicadas del calendario, en terreno de Skoda, con un coche que casi ni conoce. “Ha sido un rally muy bonito. Estoy feliz de estar aquí, fue un rally increíble y difícil, pero lo disfruté, un ambiente realmente agradable. Honestamente, no me importa la posición, fueron muy rápidos, vine aquí y no sabía qué esperar”, aseguraba Sordo al acabar.

El triunfo fue a manos del ídolo local, Jan Kopecky, que se anotaba su octava victoria en el Barum. El checo perdía mucho tiempo al sufrir tres pinchazos el primer día, pero no se rendía y tras protagonizar una remontada espectacular, se imponía al líder del Europeo, Alexey Lukyanuk, por 7,5 segundos. Dos españoles, Sordo y Carlos del Barrio, les acompañaron en el podio.

Los otros dos españoles se reengancharon tras los problemas del sábado y consiguieron llegar a meta. Efrén Llarena acababa quinto en su categoría para menores de 27 años, tras ganar algún tramo y sobreponerse a los problemas eléctricos que le llevaron al abandono. Emma Falcón era segunda en la categoría femenina tras solucionar la avería de cambio que le hizo abandonar.

0 Comentarios

Mostrar