NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE GRAN BRETAÑA

El pique Petrucci-Lorenzo se saldó sin sanción para ninguno

El italiano se quejó del español, con el que casi impactó y al que criticó por considerar que rodaba lento. Tras pasar ambos por el panel de comisarios, quedó en un simple lance.

SilverstoneActualizado a
NORTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 24:  Jorge Lorenzo of Spain and Ducati Team leads the field during the  MotoGp Of Great Britain - Free Practice at Silverstone Circuit on August 24, 2018 in Northampton, England.  (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
Mirco Lazzari gpGetty Images

Hubo pique entre Danilo Petrucci y Jorge Lorenzo por una acción en el segundo libre del Gran Premio de Gran Bretaña en la que el italiano casi impacta con el español en una frenada. El italiano le criticó por considerar que rodaba lento, algo que el español negó. Ambos tuvieron que rendir cuentas por la tarde en el panel de comisarios, donde revisada la telemetría de las dos Ducati, se entendió que fue un lance más y no hubo sanción para ninguno.

Antes hubo un cruce de declaraciones entre ambos. Petrucci dijo: “A Jorge no le importa nadie en el trazado. He tenido mucho miedo porque estaba en el medio de la pista. No he hablado con él, pero si me llama Dirección de Carrera ya iré”. Y Lorenzo: “Lo he visto y Danilo no me ha dado de milagro. Es lo de siempre, hay pilotos que buscan rueda y al menos tendrían que dejar espacio por si sucede algo. He visto las imágenes y me he enfadado mucho”.