Rossi: "¿Cambiar el décimo por uno de mi hermano? ¡No!"
Valentino aseguró sentirse impresionado por su hermano y, aunque es pronto para decirlo, no descarta verlo campeón, pero "que se lo merezca por sí mismo".
Ha estado sembrado una vez más Valentino Rossi en la rueda de prensa de los viernes. Esta vez ha sido en Silverstone, donde ha empezado octavo a 0.846 de la cabeza que ha ocupado Dovizioso. Se ha sentido más optimista con la Yamaha que en citas previas, ha dado una lección sobre cómo afrontar los numerosos baches en el reasfaltado trazado inglés y ha dejado claro que no cambiaría un hipotético décimo título mundial suyo por uno de su hermano Luca Marini.
El asunto arrancó cuando un colega le preguntó sobre si ve a Marini, que lleva tres podios consecutivos en Moto2, proclamándose algún día campeón del mundo. Su respuesta: "Me ha impresionado mucho mi hermano en las últimas carreras. Es un poco pronto para decir si será campeón, pero por qué no. Depende todo de lo capaz que sea en concentrarse para trabajar y mejorar todavía más. Ha hecho tres grandísimas carreras y, en el futuro, por qué no". Fue a partir de esa respuesta cuando As le preguntó si estaría dispuesto a cambiar su ansiado décimo título mundial por uno de su hermano. Vale soltó una carcajada, se pensó la respuesta un par de segundos y dijo: "¡No!". Luego se partió de la risa y aseguró que "se lo debe merecer por sí mismo". El Doctor sacó el caníbal que lleva dentro.