MOTOGP | GP DE INGLATERRA

Crutchlow y Honda amplían su contrato hasta 2020

Crutchlow y Honda amplían su contrato hasta 2020

motogp.com

Extienden por un año más el acuerdo que tenían y seguirá enrolado en el box del LCR. "Tengo el mejor material que podría pedir a Honda", dice el piloto.

SILVERSTONE

Honda ha anunciado hoy la ampliación de contrato por una temporada más con Cal Crutchlow. El piloto inglés volverá a militar en el box del equipo LCR Honda, aunque ha vuelto firmar directamente con la fábrica del ala dorada, con la que ya tenía acuerdo hasta 2019 inclusive. Con esta ampliación su relación se asegura como mínimo hasta que finalice la temporada de 2020, lo mismo que Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que serán durante las dos próximas temporadas los titulares del box oficial Honda.

El ganador de tres carreras de MotoGP tiene en la actualidad 32 años y está muy feliz con la noticia: "Estoy muy contento de renovar y extender mi relación con Honda HRC y el equipo LCR. Todos hemos trabajado muy duro y hemos logrado grandes éxitos. Como dije en el pasado, tengo el mejor material que podría pedir a Honda y Lucio y su equipo hacen un excelente trabajo para darme una moto competitiva”.

Por parte de Honda ha hablado a través del comunicado con el que se ha hecho oficial el acuerdo Yoshishige Nomura, presidente de HRC, que dice: "Estamos felices de anunciar la renovación del contrato de Cal. Este año ha vuelto a demostrar su gran talento y merece seguir siendo un piloto de fábrica, por lo que hemos decidido extender nuestra alianza. Conocemos a Cal muy bien desde que llegó a Honda en 2015. Trabajando duro y obteniendo muchos buenos resultados, ha contribuido mucho en Honda”.

Y Lucio Cecchinello, el jefe del equipo LCR, asegura que están "muy contentos de continuar nuestra cooperación con Cal hasta, al menos, finales de 2020. Creo que Cal ha demostrado un talento impresionante desde su llegada a Honda en 2015. Quiero agradecerle por los buenos resultados que hemos logrado juntos hasta ahora. El Equipo LCR continuará apoyándolo de la mejor manera”.

0 Comentarios

Normas Mostrar