NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

Wickens sufre varias lesiones que pueden requerir cirugía

El canadiense salió disparado contra las protecciones en la cita de Pocono tras tocarse con Hunter-Reay. Está ingresado en el Hospital Lehigh Valley.

Actualizado a
Wickens sufre varias lesiones que pueden requerir cirugía

Lesiones en extremidades inferiores, brazo derecho y columna, así como una contusión pulmonar. Este es el parte médico que Schmidt Peterson ha emitido sobre el estado de salud de Robert Wickens, tras su fortísimo accidente en el trazado de Pocono.

Transcurría la vuelta siete de la prueba en el estado de Pensilvania cuando Wickens tocaba la parte trasera de Ryan Hunter-Reay, un contacto que provocó que el monoplaza del campeón de las World Series en 2011 saliera despedido contra las protecciones y necesitase ser trasladado rápidamente en helicóptero al Hospital Lehigh Valley.

"Se están atendiendo las lesiones del piloto de Schmidt Peterson Motorsports driver Robert Wickens en sus extremidades inferiores, su brazo derecho y su columna tras el incidente en las 500 Millas de Pocono. También tiene una contusión pulmonar. Se le hará una resonancia magnética y probablemente se le operará en el Hospital Lehigh Valley. Se actualizará sobre su estado cuando sea necesario", reza el comunicado facilitado por el equipo.