Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

WEC | 6H SILVERSTONE | LIBRES

Alonso, el más rápido antes de la disputa por la pole en Silverstone

El Toyota de Alonso, en SIlverstone.

James Moy

Entre los dos Toyota se colaron los SMP Racing en los Libres 3 de Silverstone, aunque se espera un nuevo duelo en el equipo japonés por la pole.

SILVERSTONE

Cambio de tendencia en la mañana del sábado después de un viernes dominado por el Toyota número siete. En los Libres 3, los últimos antes de la clasificación, el mejor tiempo fue para el TS050 número ocho de Buemi, Nakajima y Alonso. El crono lo marcó el asturiano, un 1:37.667 que rebaja los logrados hasta ahora en el circuito británico durante el fin de semana y les permite aspirar a conseguir la pole por la tarde.

El susto para la firma japonesa fue la irrupción de los dos SMP Racing, dos LMP1 híbridos muy rápidos, más que los Rebellion, aunque quizás no tan fiables. Fueron segundo (Sarrazin, Orudzhev) y tercero (Aleshin, Petrov y Button) por delante del Toyota siete de Conway, Kobayashi y López, que en cualquier caso no rodó más rápido que en los segundos libres y no buscó vueltas rápidas en la sesión. Aun así, sorprende ver una clasificación que no está liderada por los dos coches nipones.

En Silverstone, como en el resto de pruebas del WEC exceptuando Le Mans, el orden de la parrilla se configura en una clasificación de 20 minutos haciendo la media entre los tiempos de dos pilotos diferentes por coche. Esta sesión comienza a las 13:25, hora española.

0 Comentarios

Normas Mostrar